Capitulo 20;Sorpresas;

361 35 2
                                    

Nuestro Prota Goku y sus compañeros fueron derrotados por Oracion Seis, dejaron en estado Critico a Erza y se llevaron a Wendy con un propósito que ellos no sabían.

Charles les dijo que Wendy podía salvar a Erza, que ella tiene poderes curativos de nivel extraordinario, ella era un Dragon Slayer del Cielo, esto sorprendió a los demás.

Con esto en mente, se prepararían.

-bien, nos dieron una paliza, pero ahora sabemos que movimientos poseen- Dijo Hibiki

-hagamos esto rápido, Goku, se supone que puedes detectarlos, sentir sus energías ¿Qué paso?- Pregunto Gray

El joven no sabia que responder, estaba confundido.

-bloquearon sus presencias, me lo dijo Angel cuando me derroto, también que pusieron barreras que bloquean la percepción en varios lugares en este bosque, neutralizando la habilidad del Joven- Contesto Jura

-entonces solo nos quedaría buscar a pie, destruyeron a Cristina mientras íbamos por Goku- Hablo Lyon

-oigan, pueden contar con nosotros, tenemos buen olfato charles, Natsu y yo- Hablo Happy

-es cierto, pueden ocultar su energía, pero no creo que puedan ocultar eso- Dijo Lucy

Se informaron de lo que cada uno vio para después separarse en grupos, excepto Goku que se iría solo, esta vez no se confiaría ni bajaría la guardia.

Grupo 1 conformado por Natsu, Happy, Gray y Charles.

Grupo 2 conformado por Lyon, Sherry y Jura.

Grupo 3 Eve, Ren y Ichiya aunque este ultimo se perdió

Hibiki se quedo con Erza y Lucy, Hibiki con su Magia Archivo puede guiar e informar, muy útil.

Mientras Goku sobrevolaba el lugar, en el camino encontró una parte del bosque cubierto por una neblina negra, no podía sentir algo ahí, pero supuso que en ese bosque oscuro se ocultaba en alguna parte Nirvana

De pronto un disparo rozo la oreja de Goku, vino del bosque normal, después fue una oleada de disparos mágicos, el joven aterrizo y vio en su alrededor casi 100 individuos.

Eran aliados de Oracion Seis y su único objetivo era acabar con los intrusos.

-se los diré de manera simple, ríndanse- Dijo Goku

Pero lo único que recibió fue múltiples ataques, comenzando una batalla campal, no solo con Goku si no también sus amigos y aliados.

Mientras ellos luchaban, en una pequeña aldea que ahora era la base de Oracion Seis, en dicha base estaba Brain, Racer, Midnight, Wendy y ... Jellal.

Wendy miraba en un ataúd a Jellal, el cual parecía estaba inmóvil, no estaba muerto incluso aun con lo que sucedió en la Torre del Paraíso

Brain le ordeno curarlo o si no mataría a Jellal, Wendy le debía la "vida", eso decían, le pidió un poco de tiempo, pero fue denegado, Brain no quería perder mas el tiempo.

Cuando menos se lo esperaron, oyeron una voz afuera, alguien gritaba Wendy, Brain ordeno a Racer encargarse de ellos, una vez se fue, le dio segundos a Wendy de curar a Jellal.

Regresando con Goku, derroto a todos sus oponentes sin recibir un solo rasguño, dejándolos a todos inconscientes.

También que Goku se entero de la base de Oracion Seis gracias a Hibiki quien compartió la información que brindo Lyon al derrotar otros magos oscuros.

"bien, hora de moverse" Pensó Goku

Comenzaría a volar, pero al momento de hacerlo ve como se crea un gran muro de hielo gigantesco, era cosa de Gray, iba a ir en seguida, pero fue interrumpido por la vos de Hibiki, le informo sobre Jellal, esto fue confirmado por Natsu quien lo vio, ahora debe comprobar si logra sentirlo ya que ataco a Brain y se fue.

Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora