Goku no había entendido lo que dijo Erza de Edolas, pero con forme pasaban los segundos que se hacían eternos lo entendió.
-No me digas que ahora eres capas de sentir...
-Si, tus intenciones .... lo máximo que me harías seria noquearme, no te veo con ojos de asesino- Respondió Erza (Edo)
-Solo si llega a ser necesario ..... lo haría ..... ríndete, ultimo aviso- Dijo Goku con seriedad
La guerrera no respondió, simplemente sonreía confiada, como si tuviera la situación bajo control.
De pronto Goku soltó a la Guerrera y retrocedió de ella varios metros, hizo lo correcto ya que la Lanza la cual había arrojado estaba moviéndose en el aire, esa mujer tenia total control sobre su arma y que estaba apunto de clavarse en la espalda de Goku de no haberse movido.
-Estuvo cerca, esto se esta complicando- Murmuro Goku
-Basta de Juegos!!- Alzo la vos Erza (Edo)
Su arma cambio de forma, dio un gran salto para después apuntar a su objetivo, soltando un gigantesco poder de fuego.
-EH!!-
Fue lo ultimo que dijo el joven para después estallar dicho poder mágico, causando una gran destrucción, pero rápidamente del humo de la explosión salió Goku quien apareció frente de Erza (Edo) para solo propinarle un golpe en el rostro, mandándola fuertemente al suelo, seguido de múltiples ataques de Ki.
La destrucción no se hizo faltar, a este paso el castillo podría derrumbarse desde sus cimientos.
Niveles superiores del castillo
Nuestros Magos estaban intentando salir del castillo, pero en su camino encontraron a sus oponentes.
Primero eran las 3 chicas, Lucy, Juvia y Wendy quienes se encontraron con un joven y un viejo.
Estaban los 5 en una gran sala de juegos típico de un parque de atracciones.
-Sera mejor que se rindan Chicas, no tienen oportunid.....
¡¡!!
Una gran ola de agua apareció, producto de Juvia que no quería perder el tiempo con estos sujetos.
-Salgan del camino de Juvia- Dijo Juvia quien tenia la mano alzada
Parecía que todo había terminado, grave error.
De pronto las chicas vieron como el viejo se hacia cada vez mas grande, convirtiéndose en una gran bestia.
Por otro lado, el chico quien fue interrumpido estaba en el hombro de la gran bestia.
-Vaya, chicas difíciles ¿Verdad Byro?- Dijo Hughes Suspirando
Desde el suelo las chicas estaban sorprendidas.
-Que miedo- Comento Lucy
-Tendremos que luchar si queremos salir de aquí Lucy San- Dijo Wendy
-Acabemos esto rápido amigas- Dijo Juvia
La batalla iba a comenzar.
En otro piso, hablando de Gray, este se topo con SugarBoy.
-Lo que me faltaba, un afeminado- Comento Gray
-Lo dices por mi armadura, no?- Respondió SugarBoy algo molesto -Te arrepentirás-
Estos 2 tendrían lo suyo, ahora de ultimo seria de Gajeel, quien logro alcanzar ala pantera.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)
Ciencia FicciónGoku con 18 años había ganado su primer torneo de artes marciales, derrotando a Piccolo el cual quería dominar el mundo, con el torneo ganado, el joven se iría del lugar, pero una fuerza extraña lo hizo desaparecer de ese mundo y reaparecer en otro...