Capitulo 14;Sucesos Inesperados;

384 37 5
                                    

11 am

En la casa de Goku, este aun tenia su ropa de trabajador.

Estaba sentado en el piso con los ojos cerrados.

"ya paso una semana desde la ultima comunicación con Kaio Sama, debo esperar aquí hasta que me contacte" pensó Goku con seriedad

Estaría todo el día en casa, no iría a ningún lugar.

Mientras Goku permanecía quieto en su hogar, en el gremio ocurría algo diferente sobre una persona la cual comenzaba preocupar a los demás o a ciertas personas.

En el mostrador Lucy estaba hablando con Mirajane.

-oye Mirajane, no crees que Loki esta actuando un poco raro? cada vez que lo veo se ve muy agitado, no solo conmigo, si no con los demás-dijo Lucy

-es cierto, hasta yo le pregunte de que le pasaba, pero simplemente me dijo que no me preocupara, que estará bien, eso es lo que me dijo-contesto Mirajane

-es extraño-murmuro Lucy preocupada

-¿donde estará ahora?-se pregunto Mirajane preocupada, pero su expresión cambio al acordarse de cierta cosa-oye Lucy viste a Goku?-

La rubia negó, la cuestión era que Mirajane ya tenia su ropa ya restaurada, incluso añadiendo unos toques nuevos al traje.

Lucy pidió ver el traje, Mirajane le dio la bolsa, pero al momento de tomarla....

-¿por que es tan pesado?-se pregunto Lucy impactada, hacia fuerza en sus 2 brazos para no caer

-estaba pesado?-pregunto Mirajane desconcertada

Al parecer Mirajane aun conservaba parte de su fuerza en la forma básica, no noto el peso de la ropa de Goku.........no lo noto........para nada......la bolsa de tela, mejor que una bolsa blanca y transparente para llevar cosas (O simplemente poder de conveniencia por que olvide ese pequeño detalle antes de lo pesado de la ropa de Goku)

Al final Lucy no vio el traje ya que era muy pesado, se lo regreso a Mirajane y se fue a hacer los labores......pero antes de hacerlo, en el mostrador se acercaron varias mujeres, buscaban a Loki.

Decían que Loki había terminado con ellas, Mirajane respondía sus preguntas muy nerviosa, llego a un punto que pidió ayuda a Lucy quien aun seguía ahí, la cual termino huyendo del lugar.

Después los sucesos ocurrieron como lo conocemos.

Ala noche Lucy se encontró con Loki en un lugar publico de aguas termales, solo había uno en Magnolia.

Ambos pasaron hablando ciertas cosas esa noche, mientras bebían "Leche Saborizada" era bueno después del baño, Lucy le pregunto su estado, Loki simplemente dijo que estaba bien, pero la Maga noto en sus palabras y expresiones que algo no iba bien.

Después de terminar su conversación, ambos se fueron a sus hogares......o solo ella.

11 pm

En la Casa de Goku.

Este aun seguía en el piso sentado con los ojos cerrados, no se movió en ningún momento.

"vamos, en que momento Kaio Sama me hablara, ya paso una semana" pensó Goku quien ya comenzaba a aburrirse de esperar

Seguiría esperando unos minutos mas, pero de pronto sintió el Ki de sus compañeros moviéndose rápidamente, algo pasaba.

"que sucede ahí afuera? por que todos corren de un lugar a otro a estas horas de la noche?" pensó Goku con curiosidad, debía investigar

Se levanto e iría caminando hasta su puerta, pero.....

Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora