Natsu y Gajeel tendrían su enfrentamiento, una batalla de 2 Dragón Slayer.
-Happy retrocede, esto será peligroso para ti-dijo Natsu
El pequeño asiente y se aleja a varios metros de la pelea.
-oye Salamander, puede que ustedes ganen esta guerra, pero en esta pelea yo ganare-dijo Gajeel confiado
-que idioteces dices, obviamente yo seré el vencedor, mis llamas derretirán tu cerebro metálico-dijo Natsu sonriendo de la emoción
Sin mas charla los 2 irían el uno contra el otro, Gajeel esquivo un puño de fuego de Natsu, para después convertir su mano en una gran barra de metal y golpear con eso el rostro de Natsu, pero este ignora el dolor y lo agarra para después arrojarlo contra una pared.
Gajeel incrusta sus pies en la pared, evitando destruirlo.
Natsu daría un gran salto, ahora sus 2 manos estaban cubiertas de fuego mas intenso que antes.
Daria un gran golpe contra Gajeel, lo cual causo una gran explosión y destruyo la pared.
Con el polvo levantado, bajando la visibilidad en la pelea, Natsu trataría de buscar a su oponente, pero no se fio de la vista y uso su otra habilidad.
-vamos, sal de ahí idiota, que te puedo oler-dijo Natsu
-como quieras Salamander-grito Gajeel
Arriba de el estaba Gajeel, el cual lo iba a atacar con su brazo derecho convertido en una espada de hierro el cual inmediatamente le salió puntas filosas.
Dio en su objetivo, pero no la manera que querría el Dragón de Hierro.
-no me cortaras-dijo Natsu
Estaba sosteniendo la espada de los 2 lados con sus manos.
-eres muy persistente-dijo Gajeel
Natsu inflaría su boca para después...
-Rugido Del Dragón De Fuego!!!-
Daria de lleno a Gajeel, el rugido destruyo todo en su camino hasta llegar a una pared y estallar.
-que te pareció eso Gajeel-dijo Natsu
Del humo del lugar el cual se disipaba, se vería a Gajeel pero diferente, ahora su cuerpo estaba cubierto por una armadura de Hierro.
-uff si no hubiera cubierto mi cuerpo con escamas de Dragón de Hierro, ese ataque tuyo me hubiera hecho un buen daño, será mejor que no te subestime Salamander-dijo Gajeel
-esa armadura tuya la hare chatarra-dijo Natsu
Los 2 continuarían con su lucha.
Mientras tanto en otra parte del gremio de Phantom, en una columna se escondía o mas bien observaba sin ser detectado la maga Erza Scarlet, vio a un mago muy debilitado.
-maldito mocoso, ahora mismo iré por ti y por los demás, los matare a todos-hablo Jose
Estaba caminando, simplemente caminando de forma débil y casi sin fuerzas después de recibir el Kamehameha de Goku.
Aun así, con esas pocas fuerzas que tenia era un mago fuerte, pero no lo suficiente para evitar lo que se le avecinaba en ese momento.
-tu camino llego hasta aquí Jose-hablo Erza quien entro en escena
Jose vio a varios metros de el a Erza, la Reina de las Hadas Titania, lo cual solo le provoco mas enojo.
-miserables hadas, juro que los exterminare a todos ustedes con mis propias manos-dijo Jose
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)
Bilim KurguGoku con 18 años había ganado su primer torneo de artes marciales, derrotando a Piccolo el cual quería dominar el mundo, con el torneo ganado, el joven se iría del lugar, pero una fuerza extraña lo hizo desaparecer de ese mundo y reaparecer en otro...