Una Hora Antes
Nave de Grimoire Heart
El gremio que supuestamente son el mas fuerte de los Gremios Oscuros iba en dirección a la isla Sagrada de Fairy Tail en busca del Mago Oscuro Legendario llamado Zeref.
En la Sala principal donde estaba el Maestro de dicho gremio llamado Hades quien hace mucho tiempo era el segundo Maestro de Fairy Tail Purehito estaba esperando paciente, al frente suyo estaban sus casi 7 Capitanes, uno salió recientemente a explorar la zona enemiga junto con 2 Subordinados, siendo Azuma.
-Cuanto falta para llegar?- Pregunto Hades quien estaba en su asiento viendo al frente
-No mucho, ah este paso llegaremos en menos de una hora Maestro- Respondió Ultear, la misma Maga responsable de la destrucción del Consejo hace ya tiempo atrás con el tema de Jellal y la Torre del Paraíso
-Eso para mi es demasiado, ya quiero llegar a destruir a esas hadas jajaja- Hablo Zancrow quien tenia una magia en particular llamativa, esta era fuego mata dioses, un God Slayer
-No seas impaciente Zancrow, llegaremos pronto- Hablo con calma Caprico, un ser completamente extraño
A unos metros estaban otros 3 Capitanes quienes no tenían tema de conversación, simplemente esperando llegar a ese lugar.
-Azuma si pudo y yo no- Quejo Zancrow
-El Maestro le dio el permiso, después de todo su habilidad nos beneficia y nos dará ventaja contra ellos, no los subestimes, sobre todo cuando ese guerrero Son Goku también esta ahí, ten cuidado- Dijo Ultear
-Son Goku?- Murmuro Hades
Las cosas siguieron su curso.
Los 2 Subordinados que fueron con Azuma lucharon contra Gajeel y Levy, perdiendo contra los Magos de Fairy Tail.
La nave del Gremio Oscuro llego y fueron recibidos por Makarov en su forma gigante quien les dio la advertencia de 3 segundos o si no los atacaría con uno de los poderes mágicos mas poderosos del Gremio, Fairy Law, pero Makarov no espero que su oponente fuera su Maestro de hace ya tiempo atrás quien también tenia el mismo poder.
Caprico se adelanto e envió a todos los Soldados del Gremio con su Magia, atacando a todos los Magos de Fairy Tail que había en la isla.
Mientras con Makarov, no tuvo oportunidad contra Hades quien lo aplasto como si fuera un niño principiante, dejándolo mal herido para después irse a su asiento a esperar a sus 7 Capitanes con el único propósito de que hallan capturado a Zeref y traerlo ante el.
En ese mismo tiempo muchos Magos de Fairy Tail se toparon con los 7 Capitanes, Caprico luchaba contra Kana, Lucy, Loki y Gray.
Meldy una Maga joven pero muy poderosa luchaba contra Erza y Juvia.
Rustyrose un Mago que lucia elegante tenia su enfrentamiento contra Evergreen y Elfman.
Ultear quien tenia ganas de encontrar a Zeref termino de encontrarlo, tuvieron un enfrentamiento en el cual gano la Maga.
Zancrow se topo contra Natsu y Happy, al principio el Dragon Slayer no tuvo oportunidad, recibía toda una paliza por parte del God Slayer, incluso llegando a temer, eso fue hasta que se encontró con su Maestro mal herido, no tenia intenciones de dejarlo, al final con todas sus fuerzas y en parte usando el cerebro logro derrotar a Zancrow, pero quedando acabado y sin fuerzas para continuar, quedando inconsciente.
Mientras por su lado Kain estaba perdido.
Ahora con Azuma, logro meterse sin ser detectado en la isla, eso fue hasta que su Gremio llego al lugar, se encontró a 4 Magos en un campamento siendo Charles, Lisanna, Lily y Mirajane.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Lleno De Magia (Goku en Fairy Tail)
Science FictionGoku con 18 años había ganado su primer torneo de artes marciales, derrotando a Piccolo el cual quería dominar el mundo, con el torneo ganado, el joven se iría del lugar, pero una fuerza extraña lo hizo desaparecer de ese mundo y reaparecer en otro...