𝟏.𝟏𝟒

1.2K 165 43
                                    

❛ A RAINY DAY ❜
﹙modern au﹚
♥︎ ﹐ 1.14 . .

La fémina caminaba por las frías y mojadas calles de la capital de Japón.

Gracias a la lluvia su uniforme, o más bien dicho, ella estaba completamente empapada, el hecho de que llevara falda y calcetas puestas no ayudaba en la situación pues esto hacía que su cuerpo estuviera descubierto ante el frío y las gotas heladas de agua que caían del cielo.

Soltó un suspiro a la nada, lamentándose el hecho de no haber llevado un paraguas a clases o al menos una sudadera extra y sobre todo maldiciendo mentalmente a cualquier persona que se le pasara por la mente especialmente a su profesor, Lucas, ya que gracias a él se tuvo que quedar más tiempo en la escuela por su "mal comportamiento" o eso fue lo que dijo el pelirrojo, tal vez si se hubiera portado mejor habría podido irse con alguno de sus compañeros que vivían cerca de su domicilio.

La niña de cabellos grises estaba tan concentrada maldiciendo a todo y a todos que no se percató de los pasos que cada vez se acercaban más.

ー Hey boba. ー Una inconfundible voz la llamó, al darse cuenta de quien la seguía presionó su agarré en ambas hombreras de su mochila y aceleró el paso.
No estaba de humor para soportar el sarcasmo de Ray además de que probablemente tendrían una de sus tontas discusiones que comenzaban con bromas y terminaban con ambos molestos e ignorándose por semanas.

ー ¡Yuna!. ー Está vez el pelinegro gritó y de igual forma aceleró su paso para poder tomar la muñeca de la fémina y detenerla.

ー ¿Qué necesitas?. ー Contestó ella algo irritada.

ー ¿Por qué te estás mojando?. ー La niña soltó un suspiro ante la estúpida pregunta que había hecho su amigo.

ー Verás, Ray. A mí me encanta la lluvia, adoro estar empapada de agua fría, temblar y probablemente pescar un resfriado, me encanta. ー Respondió de forma sarcástica pero el varón al no entender el notable sarcasmo hizo una expresión de confusión. ー Es sarcasmo, idiota. ー Liberó su muñeca del agarre del chico y continuó caminando.

ー ¡Hey!. ー Volvió a gritar haciendo que ésta vez la niña se detuviera por su propia voluntad para después acercarse al de cabellos azabaches.

ー Lo siento, estoy actuando como una idiota cuando tú no tienes la culpa de nada. ー Se disculpó algo avergonzada. ー No tuve un buen día y estoy cansada, lo siento. ー Volvió a disculparse. ー Estoy algo malhumorada.

ー ¿En serio?. ー Preguntó sarcástico y cómo respuesta se llevó una mirada asesina de parte de Yuna. Si las miradas mataran Ray estaría bajo tierra. ー Lo siento. ー Levanto una de sus manos en forma de paz y Yuna sólo negó con la cabeza, la siguiente acción del pelinegro fue cubrir a la fémina con el paraguas que sostenía con su mano derecha.

ー Ése paraguas es de Emma ¿No?. ー Preguntó viendo el estampado del objeto desplegable.

ー ¿Eh? Oh. ー Vió la tela impermeable. ー No, es mío. ー Respondió algo nervioso. ー Ven, te vas a enfermar. ー Dió un pequeño paso para estar más cerca de su amiga, sus hombros chocaron entre si y gracias a la cercanía el paraguas logró cubrir el cuerpo de ambos.

ー Gracias... ー Dijo sin romper la cercanía.

ー Sosten esto. ー Murmuro pegando la agarradera del paraguas al pecho de la fémina, ésta lo sostuvo algo confundida.
Gracias a la diferencia de estatura la parte superior del paraguas choco con la cabeza de Ray.

RAY L♡VE ZONE ー #sımpcultureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora