❛ I FELL IN LOVE WITH YOU ❜
﹙modern au﹚
♥︎ ﹐ 1.16 . .El viento soplaba las grandes hojas de las altas palmeras mientras que las gaviotas cantaban y las olas del mar chocaban entre ellas, a lo lejos se lograban escuchar a
algunas personas hablar e incluso niños reír.La mirada de la chica se despegó del despejado y ya algo oscuro cielo cuando el vendedor de helados la sacó de sus pensamientos, mismo que soltó una corta risa ante
lo distraída que era la adolescente quien en pocos segundos se contagió con la agradable risa del adulto.Sin decir más le entregó dos conos de helado pero cuando la muchacha extendió un billete en dirección al mayor el lo rechazó.
ー Oh, descuida así está bien. ー Dijo el sujeto canudo sin querer tomar el dinero.
ー Pero... ー La frase fue interrumpida por el vendedor.
ー Así está bien. ー Repitió. ー Vamos, ve y compártelo con el chico. ー Le sonrió haciendo referencia a su acompañante, Ray. ー Si terminan juntos tendrás que venir a comprarme más. ー Bromeó y las mejillas de la chica se pintaron de un color rojizo.
Su cabeza se giró levemente hacia el nombrado, viendo que ahora estaba sólo; sus demás amigos no estaban con él, ellos corrían con prisa y sin mucho cuidado hacia el mar.
ー Probablemente no vuelva y será usted el que terminará perdiendo. ー Murmuró dándose por vencida guardando el billete en uno de sus bolsillos.
El señor negó confiado a que aquella chica volvería en un rato a su puesto.
ー Gracias... ー La fémina agradeció dedicándole una pequeña sonrisa al contrario.
ー No es nada. ー Le devolvió la sonrisa, la cabeza de Yuna se inclinó levemente hacia enfrente como gesto de despedida y agradecimiento acto seguido bajó de aquel muelle.
Sus pies se enterraron levemente en la calida arena y con pasos tranquilos comenzó a caminar en dirección a la manta que descansaba sobre la pálida arena misma que era cubierta por la sombra de una gran sombrilla enterrada en la arena.
ー Tardaste mucho. ー Ray murmuró haciendo que Yuna se tensara a sus espaldas.
ー El señor es alguien muy agradable. ー Respondió sentándose cerca de él y extendiendo un cono de helado hacia su pecho.
ー ¿Si?. ー Aceptó el alimento ofrecido por la contraria y le agradeció con una sonrisa.
ー Mhm. ー Asintió comenzando a lamer su helado sabor chocolate.
Ninguno de los dos habló por un rato, simplemente disfrutaban de la compañía del otro mientras comían el postre frío viendo hacia el horizonte en donde el sol comenzaba a ocultarse, dejando el cielo pintado de tonos naranjas.
La mirada de ambos se despegó del cielo y se miraron mutuamente, una sonrisa cálida apareció en los labios de Ray, sonrisa que Yuna observó como si fuera lo más perfecto de éste mundo porque así era como ella lo veía, ante sus ojos Ray el era el ser más perfecto de éste universo.
ー Lo siento. ー Masculló Ray sin despegar la mirada de su contraria.
ー ¿Eh?. ー Preguntó de la misma manera.
ー Lo arruiné ¿no?.
ー Ray, no estoy entendiendo. ー Su ceño se arrugó con confusión pero jamás aparto la mirada.
ー Me enamoré de ti. ー Confesó y un sonrojo cubrió el rostro de la chica pero gracias a las leves quemaduras que el sol había provocado en el no se hizo notar mucho.
Pasaron un par de segundos para que la fémina asimilara las palabras dichas por Ray.
ー Yo también. ー Respondió dedicándole una amplia y nerviosa sonrisa.
ー Di que sí. ー Ray murmuró rozando levemente su mano con la de Yuna.
ー Sí.
Luego de esa simple palabra los labios de Ray se juntaron con los de Yuna en un simple, inocente y corto beso, al paso de unos segundos se separaron y ambos sonrieron, la mano de Yuna tomó la de Ray y la acarició levemente.
Las palabras no hacían falta.
ー Yo... ー Murmuró Ray apartando la mirada avergonzado, ocultando su sonrojo y su sonrisa.
ー Estoy feliz de que sientas lo mismo que yo. ー Dijo ella haciendo que el chico volviera a unir sus miradas.
ー Yo también. ー Sonrió.
ー Tengo que ir a comprar más helado. ー El ceño de Ray se arrugó con confusión y luego habló.
ー ¿Por qué? Ni siquiera has terminado el que ya compraste. ー Yuna no respondió, sólo se limitó a alzar sus hombros. ー Como quieras. ー Se acomodó de nuevo sobre la manta. ー ¿Me traes otro? Éste comienza a derretirse. ー La adolescente asintió poniéndose de pie para luego volver al puesto de helados con una amplia sonrisa que demostraba toda su felicidad; sonrisa que crecía mientras caminaba a dicho local a cumplir la extraña promesa que había hecho con aquel señor, ahora tendría que comprar más helado pues como él había dicho Yuna y Ray habían terminado juntos.
2021©i19161022
ー ; レイ.
author's note :
mi bebita hxransangel me pidió que escribiera algo en donde nadie muriera y fueran felices comiendo helado así que lo escribí [ojitos]
lamento tardar mucho en actualizar este libro es sólo que le estoy dando espacio a nuevos proyectos, por cierto les invito a leer el fic que estoy publicando de god norman,, <3
ESTÁS LEYENDO
RAY L♡VE ZONE ー #sımpculture
Hayran Kurgu─── RAY LOVE ZONE ♡ レイゾーン. espacio de amor para ray ; porque es mi personaje favorito en todo el mundo. ♡ 24 - O2 - 21 15 - O9 -22 varied content | anime. ray x fem oc.