❛ I'LL STAY WITH YOU ❜
﹙manga - anime universe﹚
♥︎ ﹐ 1.1 . .
Era de madrugada y la pareja de preadolescentes se encontraba en la biblioteca, el chico se dedicaba a leer mientras la chica solo le hacía compañía.
ー Lo siento ¿te desperté?. ー Ray dijo cuando Yuna se movió y después abrió sus ojos.
ー No. ー Soltó un bostezo, volvió a acomodarse y comenzó a trazar dibujos imaginarios en la tela blanca de la pijama del mayor.
Después de unos segundos volvió a hablar.ー Debería irme, mamá nos matará si nos encuentra aquí.
ー Puedo hacer que eso no pase. ー El pelinegro dijo confiado, dejando de lado su libro y observando a la chica que seguía recostada sobre su pecho.
ー ¿Cuándo planeas contarles a los demás?. ー Preguntó observando atentamente al pelinegro.
ー Pronto. ー Respondió también viéndola, haciendo que sus ojos se encontraran.
ー ¿Hablaste con mamá sobre cancelar el envío?. ー Cuestionó sin apartar la mirada.
Yuna estaba consciente de que lo que le había pedido a Ray era algo casi imposible de cumplir pero no perderían nada si al menos lo intentaban.
ー Mañana Conny. ー No pudo terminar la frase, se negaba a aceptar que eso sucediera.
La pequeña niña de cabellos rubios que sería enviada al día siguiente era muy importante para Yuna, la cuidaba como si fuera su propia hija, la quería tanto como quería a Ray. Realmente le tenía un cariño inmenso.
ー Lo sé. ー Acarició el corto y gris cabello de la niña.
Él sabía la angustia que sentía y lo mucho que le importaba aquella niña pero no podía hacer nada al respecto, era necesario que ella se fuera para así hacerle saber a los demás el oscuro secreto del orfanato.
ー En serio lo siento. ー Los delgados brazos de la niña se envolvieron en el torso de Ray, escondió su cara en su pecho cuando el llanto se hizo presente.
ー ¿Qué dijo mamá?. ー Levantó un poco la vista y el de actitud introvertida giró la cabeza evitando ver a los ojos de la de menor. ー Hablaste con ella ¿no?. ー No hubo respuesta. ー Ray. ー Lo llamó intentando que esta vez si respondiera.
ー ¿Podemos dormir? Estoy comenzando a sentirme cansado. ー Murmuró cambiado de tema y apegando a Yuna a su pecho pero esta se separó.
ー Ray, lo intentaste ¿verdad?. ー Volvió a preguntar queriendo una respuesta pero al no tenerla supo que ni siquiera lo había intentado. ー Ni siquiera lo intentaste ¿cierto?. ー Soltó una pequeña risa esperando que fuera mentira.
ー ¿Podemos dormir?. ー Respondió con otra pregunta.
ー No estás respondiendome. Ray ¿lo intentaste?. ー Exclamó con desesperación y enojo sintiendo que las lágrimas pronto iban a volver.
ー Perdón. ー Se disculpó, quería decir más pero el rostro de la chica enojada y a su vez llorando no se lo permitía, le era muy difícil verla así. ー Es necesario que ella... ー Paró de hablar. ー En serio, lo siento pero no puedo hacer nada para evitarlo. No soy yo el que controla los envíos, aunque hubiera hablado con mamá ella no habría cambiado de opinión, sabes como son las cosas y no puedo hacer nada para cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
RAY L♡VE ZONE ー #sımpculture
Fiksi Penggemar─── RAY LOVE ZONE ♡ レイゾーン. espacio de amor para ray ; porque es mi personaje favorito en todo el mundo. ♡ 24 - O2 - 21 15 - O9 -22 varied content | anime. ray x fem oc.