❛ CONTACTO FÍSICO ❜
"el contacto físico no es su
favorito pero si necesitas un
abrazo jamás te lo negaría "﹙manga - anime universe﹚
♥︎ ﹐ 6.3 . .
Suelto un suspiro pesado al mismo tiempo que me dejo caer boca abajo sobre mi cama, mi rostro se esconde en mi almohada y cierro los ojos para intentar dormir.
Cada día el entrenamiento con "las traes" es más pesado, además de que mi condición física no es la mejor, me cansó más rápido que los demás y me es difícil seguirles el paso, añadiéndole la preocupación de poder escapar a tiempo o no, de si alguien sería enviado antes o si mamá llegaba a descubrir nuestros planes; esas eran otras de las razones por las que me siento así. Estoy arruinada, todo lo que quiero es cerrar mis ojos y olvidarme de todo por un momento.
ー Yuna. ー La voz de Ray me llama y después la puerta de la habitación se cierra.
Alzo un poco la cabeza para poder verlo y él me observa confundido y a su vez preocupado. Seguramente no me veo del todo bien.ー ¿Te sientes bien?. ー Preguntó acercándose a mí y tocando mi frente para verificar si tenía temperatura.
ー Estoy bien. ー Respondí con una sonrisa fingida pero intenté que ésta se viera natural para no preocuparlo. El retiró su mano de mi frente y me vió finamente por unos segundos.
ー ¿Qué pasó?. ー Su expresión era interrogante y a su vez seria, quería que le dijera la verdad.
ー Nada, sólo estoy cansada. ー El colchón se hundió junto a mí, pues Ray se había sentado en el.
ー ¿Qué sucede?. ー Volvió a preguntar. ー Estás cansada físicamente pero ¿Qué es lo otro?. ー Me interrogó.
ー No es nada. ー Mentí al mismo tiempo que negaba levemente con la cabeza. Le dediqué una pequeña sonrisa pero ésta vez una sincera. ー Estoy bien.
ー ¿Sólo cansada?. ー Asentí en forma de respuesta. ー Entonces deberías descansar un poco. ー Me sonrió.
Sé que no creyó mi mentira de "sólo estoy cansada" pero no insistirá más con el tema, sé que no quiere ser abrumador.
ー Sí, debería hacerlo. ー Ray se pusó de pie y tomó algunas cobijas que había sobre mi cama; con cuidado las pusó sobre mí y luego volvió a sentarse.
ー Gracias... ー Murmuró y me moví para estar en una posición que me resulte cómoda.
La luz se apaga, cierro los ojos para poder dormir pero antes de que pueda hacerlo los labios de Ray plantan un pequeño beso en mi frente.
Mis ojos se abren de golpe ante aquella acción tan repentina, siento el calor subir por mis mejillas y un montón de sensaciones en mi estómago; agradezco que la luz esté apagada, si Ray viera mi rostro en éste momento sería muy vergonzoso.Sin saber que decir o hacer me giró sobre el colchón para poder estar en una posición más cómoda y no tener que estar viendo en dirección a dónde estaba él. Con la poca luz que hay lo único que puedo ver es su silueta, aunque no pueda ver su rostro tenerlo aquí de alguna manera me hace sentir nerviosa.
Por un tiempo me quedo viendo hacia la pared, mi cuerpo se relaja y mi respiración es se vuelve calmada. Mis párpados se comienzan a sentir pesados, los cierro para poder por fin dormir. El colchón se hunde de nuevo, Ray se había acostado junto a mí, me quedé completamente paralizada e hice un intento para no moverme, mi respiración se queda atrapada en mis pulmones pues no sé como reaccionar, que hacer o que sentir ante la actitud que Ray tenía.ー ¿Puedo dormir aquí?. ー Suelta en un susurro. Su aliento choca contra mi nuca, mi piel no tardó mucho tiempo en erizarse por aquel roce.
ー Sí, si quieres... ー Mi voz sonó nerviosa, muy nerviosa.
Él no dice nada más, sólo se acerca un poco más a mí. Si continúa así el corazón se me saldrá del pecho.
Su respiración está calmada, siento su pecho subir y bajar lentamente en mi espalda, su aliento sigue chocando contra mi nuca haciendome cosquillas, mi cuerpo se encuentra tenso, no me muevo para no incomodarlo, estoy nerviosa muy nerviosa.Extrañamente esto se siente bien, el hecho de que esté aquí me tranquiliza y su presencia me hace sentir mucho mejor. Me doy cuenta de que esto está bien, dejo de lado mis nervios y me relajo, mi cuerpo deja de estar tenso y mi respiración vuelve a la normalidad.
ー Oye... ー Vuelve a hablar, no espera a que responda pues continúa hablando. ー No tienes que preocuparte, escaparemos a tiempo, nadie será enviado antes de que nos vayamos, tengo a mamá bajo control y Krone está de nuestro lado. ー Murmuró como si hubiera leído todo lo que tenía en mente.
Vuelve a moverse, sus brazos rodean mis hombros y siento su cabeza chocar con mi nuca, sus dedos dejan pequeñas caricias en mi hombro, su respiración sigue siendo calmada.
ー Vamos a estar bien, te cuidaré así que puedes estar tranquila. ー Susurra apegando mi espalda a su pecho. Giró un poco la cabeza para poder verlo, sé que ahora mismo estoy toda roja y mi expresión es una de un completo shock pero él no puede verme gracias a que no hay luz.
ー Gracias. ー Susurro girandome por completo y abrazandolo. ー Gracias Ray. ー Vuelvo a decir, él me envuelve en sus brazos antes de responder.
ー No es nada. ー Siento como en su rostro se forma una sonrisa. ー Deberías descansar, mañana será un día pesado. ー De nuevo deja un beso en mi frente y asiento con una amplia sonrisa.
Ray se acuesta boca arriba y me acomoda en su pecho, vuelve a abrazarme y deja caricias en mi cabello. Mis párpados empiezan a pesar, lucho por no cerrar los ojos y quedarme dormida pero las caricias de Ray no me ayudan con eso, su tacto me relaja demasiado, al final, como era de esperarse termine durmiendo sobre el pecho de aquel chico que me hacía sentir tan especial y protegida.2021©i19161022
ー ; レイ.
author's note :
ando enojado con wattpad, no
me deja mencionar a la personita
a la que le iba a dedicar el
capítulo pero igual la dejó aquí.
hxransangel tqm wwi<3
intentaré arreglar esto al rato
a ver si wattpad se digna a
dejarme mencionar a gente en la dedicatoria.
ESTÁS LEYENDO
RAY L♡VE ZONE ー #sımpculture
Fanfic─── RAY LOVE ZONE ♡ レイゾーン. espacio de amor para ray ; porque es mi personaje favorito en todo el mundo. ♡ 24 - O2 - 21 15 - O9 -22 varied content | anime. ray x fem oc.