❛ I LIKE YOU ❜
﹙school au ﹚
♥︎ ﹐ 1.2 . .
Hora del almuerzo, todos los estudiantes de la preparatoria se encontraban fuera de sus aulas, algunos comiendo, otros durmiendo y los demás haciendo alguna otra actividad irrelevante; como es el caso de aquel dúo inseparable, ellas estaban adentro de su salón hablando sobre aquel chico poco expresivo que tenía a la de cabellos grises loca.ー ¿Se lo dijiste?. ー Su amiga, Emma, preguntó energéticamente.
ー ¡Claro que no lo hice!. ー Exclamó la contraria desanimada. ー Sólo hemos cruzado un par de palabras estos días, desde que acepté que me gusta entro en pánico cada vez que lo veo. ー Escondió su cara entre sus manos. ー No sé como decírselo, tal vez me rechace y pierda su amistad y eso es lo último que quiero.
ー Sólo díselo, estoy segura de que también le gustas. ー La de orbes verdes intentó animarla.
ー ¿Por qué le gustaría?. ー Murmuró. ー Estos últimos meses sólo me he encargado de alejarlo, seguramente me odia.
ー Lo conoces desde hace mucho tiempo, le agradas, cuando está contigo no tiene esa expresión de aburrimiento en su cara de hecho a veces sonríe cuando se trata de ti. ー Comenzó a enumerar razones.
Era verdad, la actitud del pelinegro cambiaba cuando se trataba de Yuna, hablaba un poco más de lo usual, despegaba por mucho tiempo su mirada de los libros y se reía de los malos chistes que ésta hacía y sólo era así cuando se trataba de ella, con los demás era indiferente y serio.
Era más que obvio que le gustaba pero ella no se daba cuenta.ー ¡Incluso ha dicho que eres linda!. ー Exclamó. ー ¡El mismísimo Ray lo ha dicho! Enfrente de ti de Norman y de mí. Eso no lo haría con nadie. Le gustas ¿Por qué no te das cuenta?
ー Tal vez sólo le caigo demasiado bien, nadie puede asegurarme que yo también le guste. ー Respondió sin destaparse el rostro. ー Es mejor que me quede con la duda y jamás se lo diga, así evitamos un posible rechazo y algunas lágrimas. ー Dijo optimista.
Su charla fue interrumpida por la llegada de sus dos amigos, entre ellos del que hablaban antes.
ー Regresé. ー Dijo el albino entrando por la puerta en sus manos traía bandejas con el almuerzo que les había comprado en la cafetería. ー En el camino me encontré con Ray así que lo traje conmigo.
ー Hola. ー Saludó levantando una mano, tenía esa expresión en su rostro que lo hacía ver inmune a cualquier tipo de sentimiento.
Norman se acercó a las dos chicas y dejó la bandeja entente de ellas, Emma le agradeció.
Ambos se sentaron enfrente de las más bajas y en pocos segundos la pelinaranja y el ojiazul ya habían entablado una alegre conversación.Yuna por su parte no podía destapar su rostro, el hecho de haber escuchado la voz de Ray y saber que en ése momento estaba enfrente de ella la hacía sentir nerviosa.
Pasaron unos minutos para que pudiera descubrir su rostro, con la mirada hacia enfrente esperando encontrarse a su enamorado leyendo un libro nuevo o comiendo su almuerzo pero no fue así, éste la obsevaba.
ー ¿Estás bien?. ー El azabache preguntó cuando por fin pudo ver su rostro.
ー ¿Eh?. ー Fue el único sonido que su boca puedo emitir y hasta unos segundos después reaccionó. ー Sí, estoy bien ¿tú estás bien?
ESTÁS LEYENDO
RAY L♡VE ZONE ー #sımpculture
Fanfiction─── RAY LOVE ZONE ♡ レイゾーン. espacio de amor para ray ; porque es mi personaje favorito en todo el mundo. ♡ 24 - O2 - 21 15 - O9 -22 varied content | anime. ray x fem oc.