❛ SAY GOODBYE TO YOU ❜
﹙modern au﹚
♥︎ ﹐ 1.15 . .
ー No me pasará nada, sólo iré por una sopa instantánea. ー Yuna me insiste por tercera vez. ー El local está a seis puestos de aquí, no me perderé.
Se notaba cansada, pues claro, debería estarlo, habíamos pasado todo el día de aquí para allá y bailando cualquier canción que le gustara, además ya era bastante tarde y a duras penas podía mantenerse de pie.
ー Volveré en menos de siete minutos. ー Sus manos jugaron ansiosas con las mías. ー ¿Si?. ー El roce de sus suaves labios contra mi mejilla hizo que bajara la guarda e inconscientemente soltara sus manos y asintiera con la cabeza. ー Ya vuelvo...
Ella no dijo más, con pasos torpes y sujetando sus tacones con su mano se alejó de mí para luego perderse entre la multitud de personas que estaban en el mismo festival.
Un amargo sabor se presentó en mi boca y una sensación extraña me recorrió de pies a cabeza.Algo malo estaba a punto de pasar.
Sin pensarlo mucho, con la poca claridad mental que me quedaba caminé con algo de rapidez hacia Yuna y justo antes de que llegara al puesto de sopa instantánea la tomé del brazo evitando que caminara más, en un abrir y cerrar de ojos un auto se estrelló contra el puesto al que Yuna iba destruyendo todo a su paso. Quedamos a tan sólo un par de metros del accidente. Yuna se mantuvo en un estado de parálisis y sus manos comenzaron a temblar, necesitábamos tiempo para asimilar lo que acababa de suceder.
Estrecho su delgado cuerpo entre mis brazos y dejo un beso en su cabello.
Instantáneamente un peso se va de mis hombros. La había salvado.
Vendería mi alma por un poco más de tiempo.
El fuerte sonido de la asquerosa alarma suena por toda la habitación haciendo que pegue un brinco por la sorpresa que la misma me había provocado.
Con molestia golpeo la pantalla de mi teléfono y el irritante sonido se detiene.Sin querer abrir los ojos me remuevo entre las cobijas y me escondo entre ellas, al paso de un tiempo de no poder volver a dormir me giro sobre el colchón, viendo al lado izquierdo de la cama, lugar en el que se suponía que ella debería estar durmiendo.
Despego la mirada del espacio vacío, no quiero joderme más de lo que ya estoy. Veo el techo y me pierdo en la textura y color raro que éste tiene, nunca entendí porque los colores de ésta casa le gustaban tanto, son horribles, igual que cada parte de ella, esta casa es horrible pero fingía que me gustaba sólo porque a ella le gustaba, pero siempre la odié, y ahora lo hago más. O... Quizás no es la casa lo que en verdad odio, sino los recuerdos que tengo aquí.
Había pasado un mes.
Llevaba un puto mes sin poder sacarla de mi mente.Un choque, sangre, sirenas de ambulancias, gritos, su cuerpo inmóvil tendido sobre una camilla, la sábana blanca que la cubrió de pies a cabeza, las manchas rojas que ensusiaron el limpio blanco de la sábana... Eso era todo lo que había estado en mi mente desde ése maldito día.
Con pocas fuerzas y mis manos temblando tomo la almohada en la que solía dormir, la abrazo como si mi vida dependiera de ello, aspiro el aroma que desprende de la blanca funda.
Su olor sigue impregnado en ella.
Me recuesto sobre ella fingiendo que es su cuerpo, fingiendo que sigue aquí.
Mis ojos se cierran con fuerza intentando que las lágrimas no vuelvan, estoy seco de tanto llorar, me arden los ojos y me duele la cabeza.El sonido de la puerta principal siendo abierta se escucha por la silenciosa casa, suelto un suspiro con algo de brusquedad y me maldigo a mí mismo por no haber cerrado todas las puertas con seguro.
No me apetece ver a nadie y mucho menos hoy que es nuestro primer aniversario.Los pasos se acercan a la habitación y finjo estar dormido con la esperanza de que nadie me moleste.
ー Buenos días. ー La voz de Norman me saluda y en pocos segundos el colchón de la cama se hunde ya que Norman se había sentado ahí.
ー Vete. ー Digo con un tono firme y frío a su vez.
ー Son las dos de la tarde... ー Murmura.
ー ¿Y?. ー Fingí no entender lo que Norman decía.
ー No te obligaré a ir, si no quieres ir no vayamos pero al menos tienes que salir de la cama. ー Puso una de sus manos sobre mi hombro. ー He traído comida ¿No tienes hambre?.
El mes pasado hicieron un funeral al cual no asistí porque eso significaba despedirme de ella y no quiero hacerlo pero necesito dejarla ir... Necesito dejarla descansar y sobretodo descansar yo.
ー No quiero despedirme de ella. ー Digo. ー Pero necesito hacerlo.
Dos horas después fuimos al cementerio, dejé un ramo de rosas rojas sobre su tumba, porque además de que eran sus favoritas; significan amor verdadero que es lo que siempre sentí y seguiré sintiendo siempre por ella.
Aún no estaba listo para dejarla ir pero lo hice.Por fin acepté que se ha ido, dejé de engañarme a mí mismo diciéndome que seguía aquí, el hecho de haberla perdido hace que mi pecho duela, esto duele como el infierno pero era necesario despedirme.
ー Feliz aniversario, cariño... ー Le digo a la lápida en la que está escrito su nombre.
2021©i19161022
ESTÁS LEYENDO
RAY L♡VE ZONE ー #sımpculture
Fiksi Penggemar─── RAY LOVE ZONE ♡ レイゾーン. espacio de amor para ray ; porque es mi personaje favorito en todo el mundo. ♡ 24 - O2 - 21 15 - O9 -22 varied content | anime. ray x fem oc.