❛ LET ME GO ❜
﹙manga universe﹚
♥︎ ﹐ 1.9 . .ー ¡Ray!. ー Grité al ver como a sus espaldas aparecía un monstruo salvaje. Su boca se abrió para poder devorarlo pero antes de que pudiera ver esa fea escena desperté de esa horrible pesadilla.
Mi pecho subía y bajaba gracias a que mi respiración estaba muy agitada.
ー ¿De nuevo esa pesadilla?. ー Escuchar la voz de Ray en el otro lado de la habitación hizo que me tranquilizara.
Pasé mi mano por mi frente para retirar el sudor que había ahí.ー Sí. ー Cubrí mi rostro con una almohada, quería seguir durmieron pero ya no podía hacerlo. ー Debemos bajar. ー Ni siquiera me moleste en recoger o peinar mi cabello. Lo dejé como estaba y me levanté de la cama.
Como solía hacerlo todas las mañanas; Ray tomó mi mano y besó mi mejilla, me entristece que éste gesto ya no lo haga tan seguido como lo hacía antes.
Aún con nuestras manos entrelazadas bajamos hasta el comedor del refugio pero antes de entrar a éste Ray se detuvo.ー Iré a la cocina. Adelantate ¿si?. ー Soltó mi mano a lo que en forma de respuesta asentí. Dejó un corto beso sobre mi cabeza para luego irse.
Entré al comedor con pasos lentos. Estaba cansada, exhausta, cada día que pasaba todo se volvía más pesado, lo extraño, lo extraño mucho.
ー Buenos días Yuna. ー Norman me recibió con una sonrisa. ー ¿Cómo te sientes?.
ー Quiero volver a la cama. ー Respondí.
ー Después de desayunar podrás hacerlo ¿Te parece bien?. ー Asentí sin ganas de seguir con la conversación. ー Él... ¿Durmió aquí?. ー Cuestionó.
ー No. ー Mentí. ー Él no durmió aquí. ー Observé un punto fijo del lugar. Ahí estaba Ray, viéndonos sin ninguna expresión.
ー Bien... ー Vió hacia la dirección a la que yo veía. ー ¿Volviste a verlo o hablarle?. ー Preguntó otra vez.
ー No. ー Mentí de nuevo.
ー Ha pasado un mes despues de todo... ー Comentó. ー ¿Tomaste tu dosis al despertar?. ー Preguntó aún viendo al mismo lugar que yo. Seguramente Norman no podía verlo.
ー Sí. ー Respondí con otra mentira.
Ray comenzó a acercarse, se detuvo junto a mí y me susurro algo.
"Déjame ir" un nudo se formó en mi garganta, me negaba a aceptar lo que había pasado, él estaba muerto, se había ido, me había dejado. Ya no estaba a mi lado pero aún podía verlo, podía escucharlo y tocarlo. Necesitaba dejarlo ir, dejarlo descansar...Agarré el frasco de pastillas que estaba en mi bolsa y metí una píldora en mi boca.
ー Lo siento. ー Me disculpé por mentir. ー Quería hablar con él una vez más, realmente lo extraño. ー Vi mis pies avergonzada para evitar ver a la cara a Norman.
ー Sé que es difícil. ー Me abrazó y me aferré a su pecho.
ー Quiero que vuelva. ー Vi a mi lado derecho, donde antes estaba Ray. De nuevo ya no estaba, se había ido otra vez.
ー En serio lo siento mucho. ー Me apegó más a él y acarició mi hombro en forma de consuelo.
Por favor vuelve, te extraño, te necesito... No puedo hacer esto sin ti.
2021©i19161022
ー ; レイ.
author's note :
andi intentando escribir
algo "triste" = fracaso.de nuevo la dedicatoria es
para alguien especial, siempre
le veo en mis notificaciones ^^por cierto está publicando un libro
para todos los amantes de ray,
deberían ir a verlo, estoy segura de que todo lo que publicará
será genial.gracias por su apoyo wawis. <зз
ESTÁS LEYENDO
RAY L♡VE ZONE ー #sımpculture
Fanfic─── RAY LOVE ZONE ♡ レイゾーン. espacio de amor para ray ; porque es mi personaje favorito en todo el mundo. ♡ 24 - O2 - 21 15 - O9 -22 varied content | anime. ray x fem oc.