𝟏.𝟏𝟎

1.4K 173 59
                                    

❛ OUR STORY ❜

﹙modern au﹚
♥︎ ﹐ 1.10 . .

inspirado en la película:
"diario de una pasión"

La amnesia total transitoria es un episodio repentino y temporal de pérdida de memoria que no puede atribuirse a un trastorno neurológico más frecuente, como la epilepsia o el accidente cerebrovascular.

Durante un episodio de amnesia total transitoria, el recuerdo de acontecimientos recientes simplemente desaparece, por lo que no puedes recordar dónde estás ni cómo llegaste hasta allí. Además, es posible que no recuerdes nada de lo que está sucediendo en ese preciso momento. Por lo tanto, puedes seguir repitiendo las mismas preguntas porque no recuerdas las respuestas que acabas de recibir. También puedes tener la mente en blanco cuando se te pide que recuerdes cosas que sucedieron un día, un mes o incluso un año atrás.

Durante la recuperación, es posible que comiences a recordar acontecimientos y circunstancias. La amnesia total transitoria no es grave, pero puede ser aterradora.

ー Buenos días. ー Una enfermera saludó a Ray con una sonrisa.

ー Buenos días. ー Saludó de la misma manera.

ー Yuna Itō ¿Cierto?. ー Preguntó buscando algunos documentos a lo que Ray asintió para que luego la mujer le diera un par de hojas que tenía que firmar ya hecho esto el joven habló.

ー ¿Sigue igual que siempre?. ー Preguntó entregando las hojas ya firmadas.

ー Igual que el último mes. ー Respondió. ー Lo poco que recuerda lo olvida en minutos, incluso su nombre. ー Tomó los documentos y los guardó en su respectiva carpeta. ー Misma habitación. ー Dijo para voltearse y continuar con su trabajo de recepcionista.

ー Gracias. ー Murmuró antes de caminar en dirección a la habitación donde estaba su novia.
Sus nudillos golpearon levemente la puerta y ésta se abrió dejando ver al otro lado el rostro de su novia confundida.

ー ¿Si?. ー Preguntó sin abrir completamente la puerta.

ー Hola ¿Puedo pasar?. ー Sonrió dulcemente.

ー ¿Es doctor?. ー Murmuró poco convencida abriendo la puerta.

ー No, yo... Necesito hablar contigo. ー Entró a la habitación a lo que Yuna no se mostró en desacuerdo.

ー ¿Puedo saber cuál es su nombre?.

ー Ray.

ー Es un placer conocerlo. Yo soy... ー Pensó un poco. ー Señorita... ー Negó con la cabeza al no saber que decir.

ー Itō. ー El joven completó.

ー ¿Usted me conoce?. ー Se sentó en su cama y lo observó atenta.

ー Sí. ー Tomó asiento en un pequeño sillón que había.
Estaba completamente agotado de esa situación, su novia no lo recordaba, tampoco su historia, ni una sola cosa de todo lo que habían vivido en esos tres años, no lo reconocía, para ella él era un completo desconocido.
No era la primera vez que esto sucedía pero en ésta ocasión había tardado demasiado tiempo sin recuperar sus recuerdos, esto preocupo a Ray por lo que tuvo que llevarla a un centro psiquiátrico.

RAY L♡VE ZONE ー #sımpcultureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora