𝟏.𝟏𝟑

1.2K 193 42
                                    

❛ I WON'T LET YOU DOWN ❜

﹙manga - anime universe﹚
♥︎    ﹐ 1.13  . .   

Mi pecho estaba siendo usado como almohada, algo que no me molestaba en lo absoluto, me gusta que Ray se acueste ahí y sobre todo poder apapacharlo y darle mimos en el cabello durante todo el tiempo que quiera pero esta vez había algo raro. Su expresión, estaba relajada como normalmente lo era pero había algo mal; se veía pensativo, incluso más de lo normal.

ー Puedo decir que tienes algo en mente. ー Digo. Él me voltea a ver pero no responde. ー ¿Qué pasa?. ー Lo veo de una forma cautelosa.

ー ¿Lo estoy haciendo bien?. ー Por fin se decide a hablar pero sus palabras me generan confusión.

ー ¿Qué cosa?. ー No despegue mi vista de él.

ー Esto, lo que hay entre nosotros. ¿Lo estoy haciendo bien?. ー Su voz sale en un susurro apagado y mi ceño se frunce ante esas palabras.

ー Amor... ー Me interrumpe.

ー Es decir; tú lo haces muy bien, me haces sentir amado y me ayudas en todo pero yo no... No sé si soy igual de bueno para ti. ー Suspiró volviendo a acomodarse sobre mi pecho. ー Toda mi vida tuve el amor de mi madre pero era falso. Antes de ti; lo único que sabía del amor era proteger a mis hermanos del peligro y ahora no sé como manejar esto. ー Suspira cerrando los ojos.

No sé que responder, no sé como explicarle que lo está haciendo genial, que me hace sentir segura, feliz y sobre todo amada.

ー Antes creía que el amor era estúpido, veía a Norman enamorado de Emma, él la amaba y era tonto, es decir, para mí no tenía sentido amar a alguien. Después llegase tú y cambiaste mi forma de pensar. Ahora yo soy el estúpido que daría su vida por alguien. ー Rió un poco.

No emito ningún sonido pero por dentro estoy gritando; todo lo que acaba de decir me hace experimentar un montón de emociones en mi pecho.

ー Nadie me enseñó a amarme a mí mismo. Entonces, ¿cómo puedo amar a alguien más? No lo sé pero estoy dando mi mayor esfuerzo con esto.

ー Amor. Siempre estás aquí, lo entiendes todo. Eres más que fascinante. Curas todas las heridas que hay en mí, así que, créeme, lo estás haciendo de maravilla. Ray, eres la primer persona en amarme de tal forma, tu amor es tan leal, tan puro... Es perfecto. ー Acaricio su mano. ー Yo también soy nueva en esto, pero, juro que estoy haciendo lo mejor que puedo. ー Digo y él pone su mano sobre la mía.

ー Yuna... ー Su mirada se conecta con la mía. ー Déjame ser tu primer y tu último amor. ー Sonrió para después responder. ー ¿Puedo...?

ー Dame el privilegio de serlo. ー Digo sin borrar mi sonrisa.

ー No te decepcionaré. ー Se acerca a mí y deja un beso sobre mis labios y sonríe al separarse.

ー Sé que no lo harás. ー Sonrío aún cerca de él. ー No te defraudaré. ー Acerco mis manos a sus mejillas para volver a unir mis labios con los suyos.

2021©i19161022

RAY L♡VE ZONE ー #sımpcultureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora