❛ FALLING SKIES ❜
﹙manga - anime universe﹚
♥︎ ﹐ 4.1 . .ー Yuna, por favor. ー Ray dijo por segunda vez. ー Sólo una oportunidad. ー Posó sus manos sobre mis mejillas obligándome a verlo.
Llevaba meses intentando que correspondiera sus sentimientos. Obvio quería hacerlo; era más que obvio que él también me gustaba pero había algo que no me permitía aceptarlo. El hecho de que algún día lo perdería, no quería acostumbrarme a su compañía pues de una u otra forma igual se iría.
ー Yo no me iré. ー Agregó refiriéndose a mi antigua relación, mi ex-pareja había muerto hace tiempo, en realidad ya no dolía pero el miedo de volver a encariñarme con alguien, volver a perderlo y caer de nuevo en ése hoyo oscuro seguía presente.
Solté un suspiro viéndolo detenidamente, él me veía de una manera tan cálida que me fue imposible volver a rechazarlo.
En ése momento él era mi única esperanza.
ー A la mierda la vida, el mundo que conocemos. Somos sólo tu y yo. ー Acarició mis mejillas. ー Entonces, abrázame, no me dejes ir.
ー Ray, yo... ー Me interrumpió.
ー Estamos en el medio de un desastre apocalíptico. ー Volvió a conectar nuestras miradas, sus manos que seguían sobre mis mejillas evitaban que puediera apartar la mirada. ー Entonces, dime, ¿qué importa? ¿qué te detiene?.
ー ¿Qué pasa si morimos?. ー Murmuré algo asustada.
ー Moriré a tu lado. Sería una forma celestial de morir. ー Solté otro suspiro dándome por vencida.
ー ¿Qué pasa si no podemos terminar con esto?. ー Hice referencia a los demonios y al mundo en el que vivíamos.
ー Si no hay forma de terminarlo. Entonces podemos esperar nuestro final abrazados. ー Sus palabras llenaron de calidez mi corazón y sentí como un montón de mariposas revolotearon en mi estómago. ー Por favor sólo déjate amar, déjame amarte. ー Tomé una gran bocanada de aire para poder responder.
ー Agh, está bien. Tú ganas. ー Lo envolví con mis brazos. Él se tomó unos segundos para asimilar lo que acababa de pasar.
ー Estamos en medio de un jodido diseño loco así que quédate a mi lado ¿Bien?. ー Me rodeó con sus brazos y recargó su cabeza sobre la mía.
Levanté la cabeza para poder verlo; me paré sobre las puntas de mis pies quedar a su altura, sin titubeos junté mis labios con los suyos, no exactamente como un beso, más bien un simple y corto roce.
ー Aunque el cielo se esté cayendo. No me dejes ir. ー Dije aún cerca de su rostro.
ー No lo haré. ー Ray dejó un beso en mi frente para después sonreír felizmente.
Ahora ya no tenía más dudas.
Él sería la persona que me acompañaría hasta el fin del mundo.2021©i19161022
ESTÁS LEYENDO
RAY L♡VE ZONE ー #sımpculture
Hayran Kurgu─── RAY LOVE ZONE ♡ レイゾーン. espacio de amor para ray ; porque es mi personaje favorito en todo el mundo. ♡ 24 - O2 - 21 15 - O9 -22 varied content | anime. ray x fem oc.