𝟔.𝟏

1.4K 191 21
                                    

❛ RAY COMO PAREJA ❜

♥︎ ﹐ 6.1 . .

ー ama los besos y abrazos inesperados.

ー tiene miedo de perderte por eso toma tu mano en todo momento, incluso mientras duermen si sueltas su mano él despertará solo para volverla a tomarla y revisar que sigas con él.

ー siempre se asegura de que camines delante o al lado de él para poder asegurarse de que te encuentras bien.

ー te cuenta sobre los libros que lee y tú lo escuchas con atención.

ー si quieres algo que no está en la casa él se lo pediría a Isabella como recompensa por su trabajo y así poder dártelo como regalo.

ー al principio le costaba mucho expresarse pero con el tiempo lo has ayudado ser más abierto con las personas.

ー tiene pesadillas muy seguido por lo que va a tu cama para poder dormir contigo.

ー si te caes jugando, se desharía de su libro para correr hacia ti y te cargaría hasta la enfermería aunque sólo sea un pequeño rasguño.

ー una de sus actividades favoritas es ver las estrellas a tu lado.

ー cuando te enteraste del secreto de la casa comenzaste a tener pesadillas pero ray te cuido y abrazo hasta que pudieras dormir durante todas esas noches.

ー su historial estaría lleno de recetas de tus comidas favoritas.

ー besaría las partes de tu cuerpo que te hacen sentir insegurx y siempre te recordaría lo hermosx que eres.

ー le gusta que le leas libros mientras está recostado en tu regazo.

ー te haría mimos en el cabello hasta que te duermas.

ー cuando se siente mal no lo dice, sólo se acerca a ti como un niño pequeño para que lo abraces y le hagas mimos en el cabello.

ー cuando está contigo su inteligencia falla un poco.

ー sus ojos brillan cuando te ve.

2021©i19161022

RAY L♡VE ZONE ー #sımpcultureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora