Eren esperaba un mensaje para, como máximo, esa noche.
No había un solo testigo de sus sentimientos al que rendirle cuentas y mostrarle una máscara de orgullo, y aún así, se hacía el que no le interesaba el asunto.Perdió tiempo viendo una serie, cocinando (definitivamente no debido a que Jean le dijo que se dejara de joder con el ramen versión tercer mundo), se bañó y se acostó. Cuando tomó el celular y vio que tenía un mensaje, algo en su estómago se estrujó y botó mariposas, mientras que el lado suyo que sí podía controlar a conciencia pensó confiado "por supuesto que me escribió", sentimiento que lo humilló cuando vio que en realidad era Mikasa.
Le contestaba el estado que subió más temprano; la foto de una taza de café con leche y una rebanada de pastel al lado, ambas cosas posicionadas sin mucho cuidado— de hecho, hasta se había volcado un poco del contenido de la taza en el platito de abajo. Eren tomó y guardó aquella imagen solo por su gusto de compartir comida en las redes sociales, nada más, que fuera un regalo de Jean para él no tenía nada que ver.
Mikasa le dijo que se veía muy rico, y que aprovechaba el mensaje para decirle que pronto iría a la ciudad y podrían visitar el mismo sitio para desayunar. "Claro", le contestó todo decepcionado y secote, pero Mikasa era alguien de pocas palabras que valoraba cuando se le daba el mismo trato. Le mandó una manito con el pulgar arriba y esa fue toda la conversación.
Eren tardó varios minutos en procesar que aceptó volver al lugar de trabajo de Kirschtein.
... Bueno, cuando Mika lo visite, dirá que olvidó dónde lo compró e irán al primer café que se crucen. Problema resuelto.
La historia de cómo sus padres adoptaron una niña asiática porque querían y podían, es algo que mejor cuenta en otra ocasión.Suspiró y usó un poco más el celular, esperando que una puta notificación se mostrara. Cuando esto no sucedió después de como una hora, se rindió y se dispuso a dormir, frunciendo el ceño y acomodando la almohada con furia.
Kirschtein no le escribió al día siguiente, tampoco. Ni al siguiente. Y Eren se resignó a la idea de que, al parecer, Jean le da de comer a cualquier vago con el estómago vacío que se aparezca en la pastelería donde trabaja. Un gesto de esa humanidad que no desplegaba de adolescente, cosa que seguro le pesa ahora de adulto y, para acallar su conciencia, ahora hace mierda así. Eren fue un insignificante recorte en su sueldo, nada más.
No fue hasta que perdió toda la esperanza en aquel deprimente cuarto día que le llegaron varios mensajes de un número desconocido.
[Número Desconocido.]
Tengo tu num pero no se qn eres
Aaaa te creas erencito, soy Kirschner
Puta madre KIRSCHTEIN*Eren ya deseaba estrangularlo. ¿Cómo podía hacerse el gracioso con ese saludo de mierda después de desaparecerse cuatro días enteros?
Eren
Jeanny, sí.Desenterró un apodo viejo de puro enojo, ignorando que lo escribió mal.
Eren
Pensé que te habías muerto, estaba contento. No me ilusiones así.El sarcasmo nacido del resentimiento era reconocible..., mas también podría interpretarse como el juego de molestarse de siempre, no tiene por qué significar que Jean haciéndose rogar le jodió un poco mucho.
Jeannie
Ya quisieras
Hierba mala nunca muere diría mi vieja, y yo soy mota 😎
Bueno ya hablando en serio, había perdido el papelito jajaja hoy lo encontré de casualidad en el pantalón que traía el otro día
Suerte que no lo laveTal parece que Jean notó su enojo. Hm.
Y para evitarse exagerados y ruidosos latidos, ignorará la mención de la suerte.Jeannie
Crei que era dinero, me puse contento por un segundo
Y si recién ahora me puse a lavar jejeDespués de una breve pausa en la que Yeager, de puro resentimiento, no le contestó para hacerse el importante y ocupado, Jean volvió a escribirle.
Jeannie
El otro día no hablamos casi nada
Trabajas o estudias? No te pude preguntar
Quería burlarme si es q andas de mantenido cuando me dijiste sanguijuela a mi toda la secundaria jajajaEren casi sonríe.
No, Eren definitivamente sonrió, primero porque se siente un poco mejor ahora que sabe el motivo de la tardanza (aunque ni siquiera haya terminado de aceptar que se puso mal, en primer lugar), y es bastante creíble porque así es Jean. Vago y sucio.
Y, además, Jean sí era una sanguijuela en la secundaria. Se turnaba entre vivir de su madre y de Eren (bueno, los padres de Eren).Eren
Envidia, Kirschtein?Jeannie
Obvio mujer, yo también me quiero tirar a una cama a rascarme o te crees que me gusta partirme el lomo
Mierda quiero ser joven de nuevoEren
Búscate una sugar mommy, no?Jeannie
Ya intente pero las viejas son todas tacañas:(Por un instante quiso bromear con que si se iba con él, podían los dos vivir de Don y Doña Yeager. Se arrepintió rápido y simplemente siguió con el tema anterior.
Eren
Estudio enfermería, pero me estoy tomando este año para descansaJeannie
Y no afecta tus notas o tu carrera? No se no fui a la universidadEren
El que tiene plata estudia como quiereJeannie
Te odioCierta valentía lo invadió de repente, quizá porque tener a Jean diciéndole que lo odia le causa más sensaciones de las que puede reconocer.
Eren
No me coquetees(Lo más triste es que pudo sentir una muy patética adrenalina y el calor subiéndole al rostro mientras lo escribía.)
Eren
Por cierto, qué día tienes libre
Yo todosJean le manda un sticker de los Simpson que dice "uy, la gatita tiene garras" respondiendo a lo primero.
Jeannie
Los domingosEren
Entonces el domingo me harás pasta, como en la mia m'ama Italia 🤌Jeannie
Eres mitad turco mitad alemán, de qué madre Italia me hablas idiota
Ok yo llevo los fideos, los puedo amasar en mi trabajo
Pero tú pagas todo lo demás y pones la casa 😈Eren
Obvio, quién querría pisar tu cuchitrilJeannie
Tu hermanaEren
Mikasa ni sabe que existesJeannie
No dijo lo mismo ayerEren
Ni siquiera vive aquí, imbécilJeannie
Exacto, ahi no, sino conmigo;)Eren se hizo una facepalm que hasta le dolió.
Eren
Me diste dolor de cabeza, me voy a acostar, adiósJeannie
Descansa, Eren... Lo repentino y suave de esas palabras dejó a Yeager atontado, inexplicable e inevitablemente alterado.
Eren
Descansa, Jean.
ESTÁS LEYENDO
Tu hermana.
Fiksi Penggemar"El ciclo no se cerró una mierda" se dio cuenta Eren cuando se volvió a cruzar a Jean Kirschtein en su camino. Eren x Jean. (shingeki no kyojin, au moderno.)