Sé que como primer capitulo fue aburrido, pero debía explicarle que estaba ocurriendo.
✧~❃~✧~
El gran río de sangre en Corea del sur comenzó el 18 de octubre de 1976, cuando el General Lee Ji Han, asesina al presidente, tomando el poder por la fuerza. La primera noche fue horrible, ya que escuchaban los gritos de súplica de las persona.
El régimen militar enseguida toma la característica de ser duro con la represión política, siendo los causante de fuertes violaciones a los Derechos Humanos.
Comienzan a llevarse a muchos ciudadanos detenidos, haciendo allanamientos masivos, para luego someterlos a tortura; uno de los principales participantes en esto era Jeon MinHo el jefe de la Dirección de inteligencia nacional.
Pasa dos años desde que los militares tomaron el control completa del país, volviéndolo un lugar demasiado difícil para vivir, tenían espías en todas partes, sin contar, que si te oían hablar algo de Izquierda o encontrar de Ji Han, corrías el riesgo de que te llevaran y nadie supiera nada más de ti, aunque existían grupos que no les importaban los riesgos, por ende, compartían pancartas o escrituras en contra del régimen, sin contar las protestas en las cuelas muchos perdían la vida.
Kim TaeHyung, era un chico que a sus 19 años, vio como las únicas personas que lo aceptaron fueron detenido; siempre tuvo la esperanza de encontrar a sus amigos con vida, pero poco a poco perdió la esperanza.
Se volvió una rutina levantarse a las 6:30 am, para ayudar a llevar la fruta al mercado, realmente odia su vida, trabajaba horas para que le pagaran una miseria de dinero; algunas veces extraña a su familia, esa calidez que un día le brindaron, pero también recuerda los golpes y humillaciones por parte de su padre, no obstante, nada es peor que la pesadilla que vive en la actualidad. Los disparos se escuchan en las noches siendo acompañado por gritos desgarradores.
No esta permitido mirar por las ventanas o terminarás igual que los cuerpo tirados a la mañana siguiente.
El toque de queda es algo que te obligan a cumplir de 17:00 a 06:00 am, al igual que la prohibición a las juntas. Kim tiene claro que desea huir del país, pero decidió que la mejor opción era oponerse y pelear contras las ratas crueles que se creen dueños del país.
Aunque siempre parece ser alguien fuerte, el chico toda las noches llora, debido a la soledad que le provoca la inexistente presencia de la persona que más lo ha amado; anhela ser envuelto cálidos brazo que solían abrigarlo, se siente preocupado, ya que su hermoso chico pudo morir y él jamás se enteró.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Definición:
Dictadura militar: Es una forma de gobierno autoritario en la cual, (en mayor o menor grado), las instituciones ejecutivas, legislativas y judiciales son controladas por las fuerzas armadas que impiden cualquier forma de control democrático y social.
Dirección de Inteligencia Nacional: Es la policía secreta de la dictadura militar.
Toque de queda: Medida gubernativa que en situación de guerra o en circunstancias extraordinarias, prohíbe la libre circulación de la población civil por la calle a partir de una hora determinada.
Izquierda: En política, la izquierda es el sector del espectro político que defiende la igualdad social, frecuentemente en contraposición a las jerarquías entre individuos.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
ESTÁS LEYENDO
☭𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓮𝓼 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆)
FanfictionCuando el pasado vuelve al presente y al amor prohibido reaparece entre un militar y un rebelde. ↪Pareja: KookTae. ↪Se habla dictadura militar. ↪Todo es falso, aunque utilizaré datos reales de lo que sucedió en mi país.