Ya son dos años desde que loa militares tomaron el control absolutos del país, por ese mismo motivo Jeon Jungkook se siente cada día más infeliz; sus manos se encuentran cubiertas de sangre,por eso mismo a olvidado el significado de dormir.
Cada día que pasa los gritos y súplicas lo despiertan, provocando que llore de la importacia, él desea hacer algo, pero no puedo, es un inútil.
El chico apoya a la gente que esta en cintra el general Lee, pero su padre lo obliga a participar en las masacres para dejar el apellido de la familia en alto.
Por ese hombre, Kook a visto como algunos militares abusa de menores de edad que no desean hablar o como lo ratones ingresan en sus partes íntimas, comiendo y mordiendo la zona, aunque también es horrible apreciar como las golpean sin piedad.
El chico no lo niega, también a sido participe de algunas torturas a fusilado, golpeado y hasta abogado gente dentro de unos contenedores llenos de cosas asquerosas como orina, aceite, excrementos y más.
Sabe aue debe dejarlo, pero Jeon tiene miedo, porque su padre juro buscarlo a él y matarlo si lo traicionaba.
La única persona que a amado, que provocaba risas bobas, hizo que su pasado esté cubierto de colores, no como ahora que debe centrarse en los cuerpo cayendo frente a él.
El uniforme del chico se encuentra cubierto de sangre, intenta comprender porque la gente no sigue ordenes, para él todos deben sacrificar algo para obtener una recompensa, en su caso fue dejar al amor de su vida para complacer a su padre.
—Señor Jeon, se encuentra lista la sala de torturas número 5.
—Ya voy, no hagan nada —suspira, mientras camina con pereza.
Al entrar al lugar, Jeon nota como un chico se encuentra amarrado a una camilla.
El militar se coloca sus guantes, evitando ver el rostro de la persona; coloca pinzas en el pene, columna, ano, etc, para luego comenzar con la tortura.
El chico ruega para que detengamos los toques de electricidad pero eso jamás ocurre. El militar se siente roto, se escucha la voz de alguien joven.
—Necesitamos respuestas pequeña mierda —toma aire —¿Quién es la cabecilla del movimiento?
—¡No sé los diré! —le hace señas a un compañero para que suba la intensidad— de-seo un pa-ís li-bre.
El militar toma aire, para luego hacerle señas a otro compañero con el fin de comenzar la segunda fase de la tortura.
Le comienzan a quitar las uñas, el militar en ningún instante mira los ojos de su víctima, solo escucha los gritos y súplicas.
Jeon, siente que ya no puede más, pero intenta mantener la compostura, debe evitar mostrar debilidad.
—¿Nos dirás?
—Ja-más, mal-di-to ase-si-no —al oir sus palabras, dl militar se congela, le duele, pero aún así maneja su rostro neutro.
—Llévenlo a la celda de aislamiento —finalmente se atreve a mirar el rostro del chico para luego decirle —espero que disfrutes no descansar.
Al decir esas palabras, Jungkook sale de la habitación, escuchando como muchos gritos lo acompañan a lo largo del pasillo; si esto no es considerado el infierno, no sabe que lo sea, pero debe ser fuerte y ocultar todo sentimiento, por él y la persona que ama.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Definición:
La celda de aislamiento: Estaba prohibid al detenido descansar. Su sueño es interrumpido ya sea por preguntas o con golpes en las puertas. Como las celdas no tienen luz de día y la ampolleta está encendida continuamente, la persona pierde la noción del tiempo; en ocasiones, además, instalaban fuertes reflectores que le impiden conciliar el sueño. Era llevada dos veces al día al servicio, donde no tenían ninguna intimidad.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
ESTÁS LEYENDO
☭𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓮𝓼 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆)
ספרות חובביםCuando el pasado vuelve al presente y al amor prohibido reaparece entre un militar y un rebelde. ↪Pareja: KookTae. ↪Se habla dictadura militar. ↪Todo es falso, aunque utilizaré datos reales de lo que sucedió en mi país.