ꕥ↪Sucio.

249 41 2
                                    


»Jungkook«

Al notar como duerme, dejo un beso en su frente, dispuesto a marcharme, pero todo se detienen cuando vuelven a jalar se mi mano:

-No te vayas de nuevo. No me dejes, por favor- al oír sus palabras mi mente queda en blando, intentando procesar todo.

¿Se sintió solo?

¿Me extraño?

No Kook, no te dejes guiar por tus iluciones, está dormido, aunque lo hermoso no sé le quita.

Es difícil, deseo tenerlo en mis brazos y no soltarlo jamás, pero me odia.

Tomo aire y miro por la ventana, ¿Cuánto durará la calma?

¿Me alejaran de nuevo?

¿Todo está perdido? Realmente no sé, tengo miedo de tocarlo, me hace feliz pero mate a gente como él y eso es incómodo.

Soy sucio.

Al pensar eso es inevitable no soltar su mano, mientras mi estómago se revuelve, actuó de forma rápida saliendo de la habitación y casa.

Caigo de rodillas justo a los pies de un pino gigante, grito y lloro por todas esas personas que mate.

-¡Soy asqueroso!

Escucho unos paso cerca, hasta que finalmente uno brazos me envuelven; al notar de quién se trataba me aferró más a su cuerpo.

-Estoy sucio, Yugyeom- intento hablar entre sollozos- todo está perdido con Tae. Me odia.

Mi amigo no dice nada, solo me permite llorar en sus brazos, mientras acaricia mi cabello de forma tranquila.

✧~❃~✧~
Quería mostrarle como se siente con todo, lo arrepentido que se siente por sus acciones, las cuales no pudo evitar.

☭𝓝𝓸  𝓶𝓮  𝓸𝓭𝓲𝓮𝓼 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora