—Jeon Jungkook —. Al confirma de quien se trata el chico siente como su corazón comienza a latir a una gran velocidad.
Es su primer amor, ese chico de sonrisa encantadora que cada vez que lo miraba su mundo se coloreaba, aunque su pecho duele al percatarse el camino que eligió.
¿Se volvió como su padre?
Se pregunta el peli-castaño al notar su forma de vestir, se volvió parte de los seres humanos que más odia, por eso se arrepiente de seguir amándolo.
Se lastima a si mismo al continuar observando como ese precioso brillo murió, desconoce las circunstancias que provocaron eso, pero desea consolarlo y abrazarlo.
—¡Kim, vuelve a trabajar o no te pagare! —al oír esa horrible voz, salgo de mi trance para luego volver a mis deberes —el chico asiente, mientras vuelve a darle una corta mirada.
El chico atiende a la gente mientras piensa en todo lo que a corrido, su primer amor es militar, esa persona que beso y acarició más de una vez su piel, pero que debieron terminar.
En la actulidad son enemigos, por eso debe continuar con los lindos recuerdos, Taehyung anehela, que Kook no sé de cuenta de su presencia, ya que teme a volcer a caer.
—Maldición Kim, atento al trabajo, por tu culpa se acaba de ir un cliente —no le permite contestar cuando ya le brinda un golpe en la espalda.
—Lo siento, prometo estar atento.
Regala una ultima mirada, suponiendo que no lo vio, ¿Lo habrá olvidado?
¿Olvido todo lo que vivieron?
¿Fue un experimento?
Taehyung, pasa el resto de la mañana tarde cebtrando en si trabajo, aunque los recuerdos no dejan de atormentarlo; se equivocó al elegirlo y por eso le duele.
Ya de regreso a su hogar, totalmente agotado y con horribles dolores musculares, al igual que el ardor de sus manos por la sobre fuerza exigida, analiza su realidad, desea rendirse, no luchar, se sienta tan agotado y solo, no tiene nada, perdió todo.
El chico mira cada rincón de esas frías calles, percatándose que el toqué de queda esta por comenzar, ¿Y si se queda afuera? ¿Lo matarán o lo llevaran a los centros? Se pregunta mientras suspira, al parecer esta perdiendo la cabeza.
Tantas noticias provocan que su mente no piense con calma, se enteró que se llevaron a 3 amigos, los van a torturar y eso le asusta, desea vomitar al imaginarse ese escenario. Quiere ayudar pero aún no es el momento.
Desea que Hobi no traiga malas noticias, hoy quedaron con verse para planear la próxima protesta, al igual que una estrategia para huir si todo se sale de control, ya que deben evitar a los perros del Estado.
—¿TaeHyung? —Al decir esas palabras la persona toma del brazo al chico, sacándolo completamente de sus pensamientos.
Los nervios y desesperación aparecen en Taehyung, al notar de quien se trataba, por eso lo termina por empujar y salir corriendo.
✧~❃~✧~
¿Quién creen que sea la persona?
ESTÁS LEYENDO
☭𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓮𝓼 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆)
FanfictionCuando el pasado vuelve al presente y al amor prohibido reaparece entre un militar y un rebelde. ↪Pareja: KookTae. ↪Se habla dictadura militar. ↪Todo es falso, aunque utilizaré datos reales de lo que sucedió en mi país.