Corren los rumores de un infiltrado en la Organización, por eso muchos en la actualidad se sienten en peligro.
Taehyung no entiende por qué a todos los llaman delincuente, cuando algunos ni siquiera se siente parte del partido Político de Izquierda, lo único que anehela es ser libre, olvidar esos estúpidos pensamientos retrógradas que se implantaron en la Sociedad.El chico odia todo de su vida actual, aunque tuvo la suerte que antes de que su familia lo exiliara recibiera una de las mejores Educaciones del país, por eso afirma y hasta grita las cosas que se encuentra mal en la Sociedad actual; al recordar el pasado, Kim mira sus manos, percatandose de lo descuidadas que se encuentran, le duele pensar que antes eran tan finas y hermosas.
Ese recuerdo quema, junto a su amado tomando sus manos con cuidado, besandolas y adorandolas.
En la actualidad Taehyung se siente solo, vacío, en las madrugadas despierta por el frío, ya que sus mantas se encuentran gastadas.
Se dan las 6AM, por lo tanto, finaliza el toque de queda, las imágenes que ve todas las mañana podrían ser aterradoras para algunos, pero en el chico ya no causa nada, es de rutina ver las calles manchadas de sangre.
Es vivir o morir, pensar igual que los militares o sacrificarte luchando. El castaño, anehela la libertad de pensar por su cuenta sin correr el riesgo de ser castigado.
—TaeHyung, comienza a cargar los sacos de papa y luego las cajas con lechuga.
—Si, señor Min.
El chico carga lo que el señor le ordena, el dolor de espalda lo acompaña; pone todo el esfuerzo del mundo para evitar detenerse, ya que el jefe le descuenta dinero si lo hace, esta cansado de todo, pero no sé arrepiente, debido a que lo corrieron de su hogar por desobedecer. No se arrepiente de nada, ya que aún sueña con esos bellos ojos que lo encantaron desde la primera vez vió.
Al terminar la tarea, sube al vehículo, toma aire, dándose animos como cada día, el chico mira por la ventana, calmando todo dolor, evitando la charla con su jefe; aunque por un momento se ve en la obligación de retener un grito, ya que su amigo al parecer es parte de los nuevos números de personas aniquiladas.
Mierda.
¿Qué le ocurrió?
Piensa, intentando buscar una solución, al parecer tendrá que hablar con Namjoon y exigirle que le explique que ocurrió, aunque Taehyung no niega el deseo de estar cerca del cuerpo de Bo Gum y darle un entierro digno, pero si lo ven lo matarán.
Luego un viaje de 40 minutos, finalmente llegan al mercado, comenzando a descargar todos los suministros que su jefe venderá.
El chico hace el intento de vender un poco de mercadería, debido a que eso aumenta números en su pago, pero todo se detiene al ver entre la gente caminado a un militar muy particular.
—Jeon Jungkook.
☆
Ahora comienza lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
☭𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓮𝓼 (𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆)
FanfictionCuando el pasado vuelve al presente y al amor prohibido reaparece entre un militar y un rebelde. ↪Pareja: KookTae. ↪Se habla dictadura militar. ↪Todo es falso, aunque utilizaré datos reales de lo que sucedió en mi país.