✩•̩̩͙*ೃ˚.˚ଘo(∗ ❛ั ᵕ ❛ั )੭່˙narradora. ˚.*ೃ
Había pasado demasiado tiempo desde la última interacción que tuvieron, por parte de ambos el recuerdo del otro siempre estaba al fondo de sus mentes, pero ninguno hacía nada por recuperar lo que alguna vez tuvieron.
Por parte de Rubén, se sentía mal, pero vivía con ello aunque se sintiera como una mierda, el simple hecho de haber subido tal video, cuando sabía que todo era una estrategia de marketing por parte de su empresa de management. La gente amaba la pareja que hacía con la joven modelo, pero ambos tenían un secreto, y se habían convertido en muy buenos amigos, por eso no tenían problema a la hora de vivir juntos.
Su contrato duraba 1 año completo, y fue tan repentino que no le dio tiempo a ni uno de los dos de prepararse, por eso antes del video Rubén solo le aviso a Raúl que se iría de "vacaciones".
Rubius POV
Estaba por terminar directo, estaba bastante cansado, se me fue el tiempo hablando con el chat y jugando, después de hoy me daria unos días de descanso, los últimos días habían sido muy locos y últimamente estaba sobrepasando demasiadas cosas.
Después de unos minutos termine directo, obviamente avisando que estaría fuera unos días. Deje la computadora encendida, seguramente después de comer algo volvería a jugar o lo que sea, salí de la habitación bajando las escaleras hasta la sala, donde mi ahora, gran amiga, Irina, se encontraba viendo una película.
-Hey, ya acabe.- dije hablando suave, para no asustarla.- ¿quieres comer algo?
-Comí hace un rato, no pude aguantar.- me miró con esos ojos de cachorrito, una sonrisa que solo demostraba ternura apareció en mi rostro.- Pero hice ramen está en la cocina, solo debes servirlo, y puedes venir a ver la película conmigo mientras comes.- la chica sonrió mientras se volvía a girar para ponerle atención nuevamente a la pantalla frente a ella.
Asentí con un simple "mmhm" y caminé hasta la cocina para servirme un bowl de la comida que había preparado, seguía caliente, seguro lo había hecho hace poco. Me encamine hacia el sofá con cuidado de no derramar nada y deje el plato en la mesita de centro.
-¿Puedo preguntarte algo?.- me gire hacia la chica rubia a mi lado, dejando una de mis piernas sobre el sofá.
-Claro, dime.- con el control en su mano, presionó un botón pausando lo que sea que estuviese viendo, y se volteo quedando frente a frente.
+..。*゚+ Hola bbs uwu, diganme que les parecio, es como capitulo de relleno pero messirve. Voten y comenten o lloro, ya saben.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend [rubiusplay]
Fanfiction-Creo que me estoy enamorando de ti...- -Ambos sabíamos que terminaría así...- [...] Donde Raúl y Rubén acuerdan amor y sexo sin compromiso, pero cuando pasas tanto tiempo con alguien, te terminas enamorando, o no? 𝖗𝖚𝖇𝖎𝖚𝖘𝖕𝖑𝖆𝖞 [no pretendo...