Los parlantes de la habitación inundaban el lugar en música, sonaba de fondo "Fantasías" de Rauw Alejandro y Farruko.Ambos muchachos estaban en ambiente, con un par de cervezas terminadas en la mesita de centro y otras a medias en las manos de cada uno.
Hace un rato se habían puesto a bailar en la sala, al principio sus cuerpos se movían sin coordinación alguna, hasta que Auron decidió ir a sentarse un rato, sus alocados bailes habían sido agitadores.
Rubén lo siguió de cerca, empinó la botella de cerveza contra sus labios acabándosela, y fue a hacerle un "baile" a su acompañante.
Sus mejillas ardían gracias al alcohol, y ahí comenzó.
Se puso de espaldas y apoyo sus manos sobre las rodillas del mayor, y empezó a bajar lentamente, mientras movía sus caderas al ritmo de la animada música.
Raúl por su parte, se sorprendió cuando vio lo que el peliblanco hacía, pero de todos modos le siguió el juego, posó ambas manos en la estrecha cintura de el más alto siguiéndole el ritmo, y después de un rato bajo sus manos hasta sus caderas y lo giró, rubén intentó estabilizarse rápido sobre sus pies, lo había tomado por sorpresa, y no resultó, haciendo que su delgado cuerpo cayera sobre Raúl.[try me.- the weeknd]
El menor apoyo sus manos sobre el pecho de Auron en un intento fallido de levantarse, su cara quedó en el cuello de el otro, y como un reflejo este solo se dedicó a aspirar su aroma, su olor... como describirlo, tal vez algo dulce, pero a la vez ácido.
No lo dudo ni un segundo más, y pego sus labios contra la delicada piel de Auron, quien soltó un jadeo al sentir la húmeda boca de su acompañante en su cuello y luego giró un poco la cabeza para darle espacio al chico, quien seguía completamente enganchado al cuello del otro, comenzando a bajar lentamente hasta sus clavículas, y paró.
-no-no pares.- susurró auron, quien tenía los ojos cerrados y sus manos firmemente en la cintura de el más alto.
-no es mi plan hacerlo.- murmuro Rubén aún sobre el cuello de el otro, se levantó lo suficiente para poder acomodar sus piernas a horcajadas de el cuerpo de el otro, y continuó con su tarea, esta vez acompañándolo de un pequeño movimiento de caderas sobre el regazo de Raúl, quien solo seguía disfrutando de la caricias y los besos que le proporcionaba rubius.*[vieron la foto???? quede chascona]***
ESTÁS LEYENDO
boyfriend [rubiusplay]
Fanfic-Creo que me estoy enamorando de ti...- -Ambos sabíamos que terminaría así...- [...] Donde Raúl y Rubén acuerdan amor y sexo sin compromiso, pero cuando pasas tanto tiempo con alguien, te terminas enamorando, o no? 𝖗𝖚𝖇𝖎𝖚𝖘𝖕𝖑𝖆𝖞 [no pretendo...