8.- vale?

352 35 6
                                    

Después de un largo rato en el baño, pensando en lo de anoche, Rubén salió del baño, no estaba seguro de lo que diría, pero no quería que la situación fuese incómoda para ambos.

Hey, Auron.- Saludó el peliblanco mientras se dirigía a sentarse al lado de su compañero.

Qué pasa calvo.- Raúl se movió un poco de su lugar dejándole espacio al más alto, este solo río un poco por el apodo y se sentó a su lado.

Oye...- hizo una pausa antes de seguir hablando.- no quiero que lo que paso se vuelva una situación incómoda y que ignoremos, después de todo, ya lo hicimos y si lo dejamos de lado siempre rondara como un recuerdo incómodo por nuestras mentes.- término de decir el más alto mientras rascaba su nuca, no era bueno con las palabras, y de alguna manera le hacía sentir culpable.

Mira rubén.- habló auron, llamándolo por primera vez de esa manera tan seria.- la verdad es que no pienso que haya sido un error lo que pasó, sabes? y creo que hasta disfruto recordándolo.- rio nerviosamente, pensó que rubén lo creería un loco por su confesión, el otro solo lo miraba atento.- me gustaría repetirlo.- el más bajo soltó sin siquiera pensarlo.- no ahora claro.- volvió a reír, esta vez sin tanta tensión en su cuerpo.

El peliblanco se quedó en silencio por unos segundos, los cuales a Raúl le parecían una eternidad, hasta que vio como el otro sonreía como si hubiese tenido la mejor idea de su vida.

mmh dime que te parece esto.- auron asintió esperando que siguiera hablando.- que opinas de queda como "folla-amigos".- levantó ambos brazos por sobre el haciendo comillas con sus dedos.- bueno suena feo que lo diga así, pero creo que entiendes lo que quiero decir.- el más alto poso una de sus grandes manos sobre una de las piernas de el otro.- se que tu no buscas nada serio, y yo tampoco, entonces si lo piensas no es una idea tan loca.- levantó sus cejas en señal de esperar una respuesta por parte del otro, este solo lo miraba intentando descifrar su mirada.

rubén comenzó a hablar de nuevo

vale, esto haremos, tu piénsatelo si? no tienes que responderme ahora, tómate tu tiempo y ya vemos en qué quedamos, está bien?.- ahora tomó las manos del otro con las suyas acariciando el dorso de estás suavemente, tal vez era mucha información para procesarlo tan rápido.

si, está bien.- respondió auron por lo bajo, enserio acababa de proponerle ser "folla-amigos" o como quiera llamarle? la verdad no le desagradaba nada la idea, pero quería aclararse.

vale.- el más alto sonrío al escuchar una respuesta.- ya debo irme, tengo un par de cosas que hacer hoy.- se levanto rápido del cómodo sofá, camino rápido hacia la habitación buscando sus pertenencias, y cuando las tuvo volvió a la sala.- háblame si necesitas algo o lo que sea, si?- camino hacia auron, quien seguía en el sofá, y dejo un casto beso sobre la frente de este, por qué lo hizo? tal vez un reflejo involuntario.- nos vemos luego.- agitaba su mano despidiéndose mientras salía por la puerta.- guapo!- gritó cuando ya la había cerrado.

Auron sonrió, seguía en el mismo lugar, perdido en sus pensamientos.

boyfriend  [rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora