11.- insistente

248 27 4
                                    

Auron

Pues, nos volvimos a enrollar, la noche anterior había sido una locura, nos dimos como una pausa de 5 minutos solo para no desaprovechar la pizza, y seguimos, ahora mi conciencia me atormenta como nunca, quisiera saber como se siente el, pero despues de esperar a que se durmiera, tome mis cosas y salí de ahí lo más rápido y silencioso que pude.

Ahora estaba en mi casa, concretamente en la bañera, con el agua casi fría, meditando sobre el tema, si podemos decirlo así, la verdad nunca fui una de esas personas que pueden tener algo de una noche y hacer como si nada, digo, tampoco es como si lo hubiese intentado antes, pero a rubén lo conocía hace mucho tiempo, y nuestra amistad aunque por pantallas no se viera como algo más que amigos de juegos, pues si iba más allá.

Me estaba comiendo la cabeza de la peor manera posible, debería ser una persona responsable y dejar de huir de esto, pero es que ni siquiera tuve la oportunidad anoche, solo me abalance sobre él como cualquier cosa.

n/a

El timbre de la casa de auron sonaba insistentemente, este seguía en la bañera, la música que en la bocina de su celular sonaba no lo dejaba escuchar más allá de la habitación del baño.

Por su parte al peliblanco se le comenzaba a acalambrar el dedo de tanto presionar ese pequeño botón a un lado de la puerta, pero estaba decidido a no irse.

Tomo su celular de uno de los bolsillos traseros de su pantalón, y al desbloquear la pantalla comenzó a buscar el contacto de Auron, cuando encontró su nombre en la pantalla empezó a mandar insistentes mensajes, de una u otra forma el otro tendría que responderle, después de dejar cientos de mensajes, se mudo de aplicación, instagram esta vez, y volvió a repetir la numerosa cantidad de mensajes, cuando se canso de eso, toco el icono de e-mail de su pantalla, enserio, cuanto tiempo se tomaría el otro para responder.

Mientras tanto, dentro de la casa, el de baja estatura seguía en la bañera, la musica seguia sonando, y de hecho no había escuchado ni una notificación, tenia el móvil en "no molestar" y ni se imaginaba lo que estaba pasando en el aparato.

Cuando al fin se dignó a salir de esa fría agua en la que estaba, se tomó su tiempo para secarse, arreglarse y vestirse.

Fue cuando por fin tomó el aparato entre sus manos y puso pausa a su música, lo desbloqueo y deslizó su dedo por la pantalla para desactivar el modo que lo aislaba del mundo, fue cuando deslizó su dedo del lado contrario de la pantalla, dándose cuenta de la cantidad absurda y excesiva de mensajes y llamadas perdidas que tenía por parte de rubén, bueno, fue las únicas notificaciones que pudo ver en el momento, después de todo no era uno o dos mensajes, fácil eran más de cien.

Lo unico que penso en ese momento fue en correr a la puerta y ver si el otro seguía ahí, y justo así fue, cuando abrió la puerta pudo ver como el de cabello blanco estaba sentado en el suelo, con los audífonos puestos y su mirada perdida en esa pantalla.

Lo movió con el pie, y río cuando este se quitó uno de los auriculares y subió su mirada, parecía un niño pequeño cuando lo miraba así.

-Perdón.- Auron esbozo una sonrisa, cuando tiempo había estado rubén esperando ahí. Le estiró una mano para ayudarle a levantarse.- ven, entra.- le miró como un perrito asustado, se sentía mal por dejarle tanto tiempo afuera.




vayan a ver thank you, next a mi perfil o lloro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vayan a ver thank you, next a mi perfil o lloro.


tambien diganme que les parecio los ultimos tres capitulos, quiero escribir mas pero tENGO MIEDO

☾☼

boyfriend  [rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora