4. cena

693 78 9
                                    


Ambos muchachos habían llegado al restaurant casi al mismo tiempo, así que decidieron entrar e ir a alguna mesa que se les sea asignada por la amable camarera que los atendía esa noche.

Después de un rato revisando el menú, decidieron ordenar, y mientras esperaban por la comida, Auron decidió iniciar la conversación.

-Entonces... algo que quieras decir?.- levantó delicadamente la copa que contenía vino y le dio un sorbo.

El chico teñido imitó su acción pensando rápidamente en que decir.

-Auron, necesitaba una excusa para hablarte.- mencionó el menor poniendo su mano sobre la mesa, rozando con sus nudillos la mano del otro.- quiero conocerte, y bueno, tal vez no fue la mejor manera de iniciar, pero ya no se me ocurría nada.- el chico río recordando todas las veces que indirectamente le había dicho a Raúl que le atraía.

-Yo...- Raúl miró tiernamente como sus manos se juntaban y sonrió.- lo siento, pero parece que ya te diste cuenta de lo lento que soy.- una pequeña risa salió de sus labios color cereza.- podrías haberlo dicho y ya.-

Sus manos se separaron casi automáticamente cuando vieron que venía la agradable chica con sus respectivos platos, está los sirvió, preguntando una vez más si necesitaban algo, ambos negaron y agradecieron para luego ver cómo la muchacha se alejaba de ellos.

El vino estaba haciendo efecto en ambos chicos, y después de la cena decidieron que sería una buena idea seguir con su animada charla en la casa de Auron, así que así lo hicieron, con un poco de dificultad llamaron a la camarera que los atendía esa noche, Rubén pago la cuenta entregando cualquier tarjeta que encontrase en su billetera, y Auron por otro lado le pidió a la amable chica que les pidiera un taxi dándole la dirección a su casa, tal vez estaban pasados de copas, pero aún eran lo suficientemente conscientes de lo que hacían.

boyfriend  [rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora