12.- pacto

261 31 4
                                    

Rubén.

Nos encontrábamos ambos en la sala de la casa de auron, ultimamente lo unico que podia hacer era pensar en él, incluso cuando estábamos juntos, me pasaba apreciando esta obra de arte que tenía enfrente, pero en fin, no fue por eso por lo que vine a verlo, vine a hablar, y no me iría hasta aclarar la situación, de verdad me asusta pensar en la posibilidad de perderlo y que se aleje por que terminaria siendo incómodo para ambos, aunque siento que mucho más para el, a mi no me molesta lo que había aquí.

-Que tal va la cosa?.- pregunté mientras dejaba mis pertenencias a un lado del sofá y me sentaba en el mismo, intentaba buscar un tema de conversación, pero nos habíamos visto ayer y no fue exactamente para conversar.

-Todo bien.- se acerco y apoyo en el respaldo del sofá.- quieres algo para tomar?.- preguntó con una bonita sonrisa en su rostro, solo asenti.

Auron se paro rápidamente y fue hasta la cocina, sacó dos latas del refrigerador y volvió con los refrescos hasta donde yo estaba.

-Ten.- estiró su brazo alcanzando una de las latas, en lo que yo la abria, el rodeo el sofá y se sentó en uno mas pequeño frente a mi.

-Vine a hablar, Auron.- solo me miraba mientras tomaba un trago de la bebida enlatada, despues asintió, dándome a entender que quería que prosiguiera.

–Vale...- intentaba buscar las palabras correctas.- Sabes lo importante que eres para mi, me encanta nuestra amistad, no tenemos la necesidad de hablar cada dia pero sabemos que siempre estamos el uno para el otro, no importa que.- hice una pausa dejando mi bebida en la mesita frente a mi y proseguí.- por otra parte, no te puedo negar que también me ha encantado lo de el ultimo tiempo.- senti como mis mejillas se calentaban.- sabes a lo que me refiero.- levante ambas cejas, intentando hacerle reir y cortar la tensión del momento, cosa que funciono.- quiero saber como te sientes al respecto, porque esto de la responsabilidad afectiva me esta matando.- termine de hablar esperando una respuesta, llegue a pensar que no iba a hablar, hasta que así lo hizo.

-Rubén...- fue lo primero que dijo, me hubiese asustado por escuchar mi nombre de una manera tan seria, pero había usado un tono tan amable.- Estoy igual que tu.- vi como bajo su mirada hacia sus dedos los cuales delineaban delicadamente el borde de su lata.- había ido a hablar sobre esto contigo ayer, pero bueno, ya sabes.- rió un poco, mis mejillas volvieron a calentarse de solo pensar en la noche anterior.

Nos quedamos en silencio, no sabia que decir, hasta que el volvió a hablar.

-Mmm qué te parece...- se inclinó apoyando sus codos en sus piernas.-... si pues, seguimos asi, a mi me gusta, y al parecer a ti también, pero sin compromiso... entiendes?- me señaló antes de volver a pegar esa lata a sus labios.

-Entiendo.- dije lentamente, creo que sabía a lo que se refería.

Auron sonrió de una manera que intentaba descifrar. Se levantó dejando su bebida junto a la mia, y camino lentamente hacia mi, se sento sobre mi regazo con una pierna a cada lado y me tomo por el cuello de mi camiseta y me acerco a esos labios que tenían algo adictivo en ellos.

-Vamos a cerrar este pacto como se debe.- susurro cerca de mi oido, y comenzo a bajar por mi cuello, dejando besos y seguramente también marcas, iba a poner mis manos en sus caderas, pero lo impidió, se levanto de mi regazo y se puso de rodillas frente a mí, poso sus manos en el borde de mi pantalón, y con mi ayuda lo bajo hasta sacarlo, tenía una idea de lo que pasaba por su mente.


☼☼

boyfriend  [rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora