raúl
hoy tocaba stream, hace mucho no entraba a karmaland más que por algún evento especial en el server.
las cosas con rubén habían quedado en algo extraño, había pasado ya tres dias desde esa mañana que me dejo pensando en el sofa, seguia confundido, me habia gustado esa sensación de poseerlo bajo mi cuerpo, pero no habíamos hablado sobre ello, la verdad no tenia idea de lo que el pensaba sobre esa situacion, tenia unas ganas inmensas de evitarlo a toda costa, pero a la misma vez necesitaba aclararme.
mi movil comenzo a sonar notificando sobre mensajes que recibía.
❀ rubius ❀
eeee, que estamos por comenzar con el evento. √√
y aun ni siquiera empiezas tu directo. √√
estaras?? √√
auron √√
aurooooon √√
aaauuurrrooonnnn √√
:( √√
estoy en eso calvo, dame un momento. √√
ya se que no puedes estar si mi, pero no seas tan obvio √√
Despues del ultimo mensaje me senté en la silla de mi escritorio frente a las pantallas en donde podía controlar los parámetros del stream y jugar a la vez, inicie el stream, sin música ni nada el principio, directamente saludando a la gente que me veía, ni siquiera me tomé el tiempo de leer las donaciones, ya que las había quitado, no quería que la gente comenzara a sacar conclusiones de alguna reacción que tenga mientras juego, luego arderia twitter, intentaba mantenerme relajado mientras jugaba con mis compañeros, pero se que todos incluyendo la audiencia, podían notar la tensión cuando nos tocaba interactuar a rubén y a mi.
luego de tantos momentos incómodos, tensiones e intentos de pasar desapercibido, finalmente pude acabar con la tortura y terminar el stream, estaba agotado, no entendía como había streamer que podían hacer dinámicas como los típicos "doce horas" yo con dos o tres ya me daba satisfecho y podía irme por una semana si quisiera.
❀ rubius ❀
...
ya se que no puedes estar si mi, pero no seas tan obvio √√
oye, quieres venir a casa? √√
te note un poco extraño hoy √√
vente, que seguro la pasamos bien ;) √√
me refiero a que podemos jugar a la play √√
pedir comida o algo asi √√
:D √√
voy, mas te vale esperarme
con una pizza familiar o algo asi:) √√
Mientras leía sus mensajes sonreía inconscientemente, necesitaba verlo y hablar, así que no desaprovecharia esta oportunidad.
☼subo el proximo capitulo enseguida☼
o
✿prefieren esperar✿
ESTÁS LEYENDO
boyfriend [rubiusplay]
Fanfiction-Creo que me estoy enamorando de ti...- -Ambos sabíamos que terminaría así...- [...] Donde Raúl y Rubén acuerdan amor y sexo sin compromiso, pero cuando pasas tanto tiempo con alguien, te terminas enamorando, o no? 𝖗𝖚𝖇𝖎𝖚𝖘𝖕𝖑𝖆𝖞 [no pretendo...