6. taste +18

790 50 12
                                    

18+

La tensión sexual que había en el ambiente se notaba por todos lados.

Después de unos intensos minutos de Rubén besando por todos lados a Auron, Este último se levantó con cuidado, tomó la mano de él más alto y camino hasta su habitación. Apenas llegar a la puerta posó uno de sus brazos alrededor de rubius, atrayéndolo y sus labios por fin se juntaron, en un intenso y desesperado beso, y siguieron avanzando, hasta llegar al borde de la cama del mayor, donde empujó al más alto si cuidado alguno, mientras comenzaba a quitarse la camiseta.

-Quítatelo todo.- balbuceó raúl, ordenándole al peliblanco que estaba en su cama observando cada uno de sus movimientos.

Sin pensarlo dos veces Ruben obedeció, deshaciéndose de todas sus prendas, excepto su ropa interior.

El mayor imitó las acciones de el otro, deshaciéndose rápido de su ropa, para luego abalanzarse sobre el, y comenzar una guerra entre sus lenguas nuevamente.

En un movimiento rápido rubén quedó sobre el mayor, y comenzó nuevamente con un vaivén en sus caderas, se movía lentamente sobre el miembro de auron, quien comenzaba a jadear y soltar gemidos ocasionales gracias a esto.

rubius sentía como una ereccion crecía bajo suyo y en el también, asi que se inclinó y comenzó a dejar besos mojados sobre la delicada piel de el cuello de raúl, siguiendo por su pecho, hasta sus pezones, y al tocar esa zona específica noto como el de abajo arqueaba un poco la espalda y ahogaba un gemido, al parecer era sensible en esa zona.

Se deslizó un poco hacia abajo quedando sobre los muslos de auron, y miró hacia abajo, casi se le hacía agua la boca al ver lo que le esperaba, se inclinó para llevar su lengua a unos de los pezones de auron, y sin previo aviso tomó el pene del mismo con su mano derecha, y comenzó a masturbarlo lentamente, era como una tortura para el más bajo.

Rubén notó como su mano se humedecía por el líquido pre-seminal de auron, paró en seco levantándose para quitarse el bóxer que llevaba bajo la mirada intensa de su acompañante, cuando lo hizo volvió a la posición en la que estaba, tomo en su mano el miembro erecto de Raúl y el suyo y comenzó a moverse de adelante hacia atrás, frotándose el uno con el otro, los gemidos y jadeos de ambos se hicieron notar al instante en la habitación, auron posó su manos sobre el trasero de rubius y empezó apretar sus nalgas como si su vida dependiera de ello.

-Tienes un condón? - preguntó el más alto con la respiración agitada.

Auron asintió, y se estiró hasta alcanzar el cajón de su mesita de noche y sacó un preservativo de ahí, alcanzándoselo al otro.

El peliblanco tomó el preservativo en sus manos abriéndolo con cuidado, se lo puso a auron, mientras este tenía una de sus manos en el pene de rubén y la movía lentamente.

rubius al terminar de ponerle el preservativo, llevo una de sus manos a su boca y lamio sus dedos, usando su saliva como lubricante, llevo sus dedos hasta su culo, y comenzó a masajearse, en un intento de dilatarse a sí mismo, auron solo miraba la caliente escena frente a el.

Cuando el menor creyó estar listo, se movió un poco hacia adelante levantándose a la vez, empinó el miembro de auron y comenzó a bajar lentamente, jadeaba a la vez que el pene de su acompañante iba entrando en el, y logró entrar completamente, se quedó quieto, intentando acostumbrase a esta nueva sensación, luego de unos segundos en esa posición comenzó a mover sus caderas lenta y sensualmente en círculos sobre el otro.

Auron cerró los ojos con fuerza, sentía como su caliente miembro palpitaba dentro de rubén, sentía como apretaba tan bien sobre el, y comenzó a hacer lentos movimientos con el otro encima, saliendo y entrando, una y otra vez, cada vez saliendo más.

rubén por su parte era un lío, puso sus manos sobre el pecho de raúl y empezó a dar pequeños saltos sobre el otro, cada vez que lo hacía sentía como tocaba ese punto específico, gemía fuerte, al igual que auron, estaban hundidos en el placer.

En un movimiento rápido el de la barba dejó a rubén abajo de el, y lo giró quedando en cuatro bruscamente.

y comenzó otra vez, entro con cuidado y luego empezó a penetrar rápido al chico de cabello teñido, sentía como en cada estocada llegaba más profundo, tomó el blanco cabello del otro tirándolo un poco hacia el, este gimió al sentirlo.

auron se inclinó y comenzó a dejar besos por la parte alta de la espalda de rubén hasta llegar a su cuello.

-te gusta que te traten como a una puta eh?.- jalo un poco más el cabello de rubén y comenzó a dejar marcas sobre el cuello del mismo.

-mmmh~- gimió el más alto.- en cualquier momento se vendría, el placer inundaba cada parte de su cuerpo.- s-si papi.- mordió con fuerza su labio, estaba casi.

Al parece a auron le prendió mucho más que le llamara así, pues comenzó a moverse mucho más rápido dentro de el otro.

-dios, eres tan caliente.- le dio una nalgada algo fuerte a rubius, quien gimió con fuerza hundiendo su cara entre las sábanas.

Auron pasó una mano por debajo de el otro y comenzó a masturbarlo rápido, estaba por correrse.

Rubén ya no aguanto más, y se corrió sobre la mano de auron, quien daba sus últimas estocadas dentro de el otro, pues, su pene era aprisionado y le causaba tanto placer que terminó por correrse al instante.

Salió de rubén lentamente y se quitó el preservativo haciéndole un nudo y dejándolo quien sabe donde en el suelo.

rubius por su parte, quito la sábana manchada de auron, se puso sus calzoncillos y se recostó nuevamente, tenía el cabello desordenado y se le pegaba a la frente gracias a el sudor.

raúl imitó su acción, se puso su ropa interior y se recostó junto a rubén.

el último sonrió y se acurrucó contra el pecho de auron.

-Gracias.- sonrío mirando los brillantes ojos del contrario, y luego los suyos se cerraron, cayendo en un profundo sueño.

auron solo sonrío y lo abrazo, notando como su respiración era más lentes y tranquila, su cara solo transmitía paz, dejo un corto beso sobre su nariz, y lo atrajo todo lo que pudo a él para luego dormirse sin darse cuenta.


゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
┊┊┊┊┊ . ⊹
┊┊┊┊☆ .      ☁️
┊┊┊      ☁️    *
┊┊ ☆  °.         ⊹
┊         ✵
☆ · ☁️ *

holaaaa! esta es mi primera vez escribiendo algo así, así que si no quedo tan bonito xfa entiéndanme ndndkd, en este capítulo quiero que me digan qué tal, que les pareció?
y si les gusto puede votar y eso uwu
bueno ya no se que mas así que, que me despido, lxs tkm y gracias x leerme

pdta: si ven que me equivoqué en alguna palabra o algo avísenme xq se que si, pero no lo encuentro ayudA

HASTA LA PROCSIMAAAAA

-sofía

boyfriend  [rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora