10.- caída

245 27 7
                                    

n/a


Rubén ordenaba rápidamente la sala de su casa, raul demoraria en llegar, tenía tiempo, quería estar presentable, sabía como se sentía raúl, la situación que había provocado hace unos dias en su casa lo había dejado pensando, y tan confundido como el más bajito.


antes de seguir con su limpieza express pidió una pizza, una simple, después de todo no sabia cual le hubiese gustado a auron, tiraba las cosas que tenía en el sofá o tiradas por ahí sobre la cama en la habitación de invitados, era un desastre, pero quería impresionar.


Después de como media hora escucho como un coche aparcaba en la calle, sabía que era el, después de todo su casa estaba tan alejada de la ciudad que casi ni pasan autos por la calle, preparó la mesita de centro de la sala, con vasos, bebidas, la pizza, servilletas y los mandos de la play. casi corrió cuando escucho el timbre, antes de abrir la puerta se miró en el espejo de la entrada, acomodo su cabello hacia un lado, sacudió rapido su camiseta y después de suspirar abrió la puerta.


Auron


Ahí estaba, tan lindo como siempre, no necesitaba ni siquiera arreglarse para verse tan bien... pero qué estaba pensando.


me quedé parado frente a él cuando abrió la puerta, inconscientemente mis ojos fueron recorriendo esa cara angelical que poseía, hasta llegar a sus labios, esos labios, del color de una fresa, y que si los pruebas solo puedes pensar en volver a hacerlo.

con un movimiento involuntario puse mis brazos sobre sus hombros, acortando por completo la distancia que teníamos, en especial cuando hice que nuestros labios se volvieran a juntar, solo sentí como mis mejillas se calentaron por completo cuando el me rodeo con sus brazos, quería lo mismo que yo, y tal vez era la razón por la que estaba ahi en ese momento.

boyfriend  [rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora