15.- volver

126 17 1
                                    

Mentiria si dijiera que en algun momento no se le habia ocurrido buscar el nombre del rubio entre su chat, pero sentia que si lo hacia su ansiedad solo empeoraria, preferia evitarlo el mayor tiempo posible, no se sentia bien, pero pensaba que si el no le habia dicho nada, no era su responsabilidad buscarlo, debia seguir adelante, o eso queria creer.

Despues de tres horas frente a las pantallas decidio terminar stream, nadie habia cuestionado el por que de su desaparicion, pero lo preferia asi, se despidio como siempre de sus espectadores y despues de unos segundos la transmision termino.

Se levanto de su comoda silla despues de apagar el ordenador, tomo su celular y comenzo a caminar a la cocina, no tenia ganas de cocinar pero el hambre le ganaba.
Desbloqueo su celular, aun ignorando cada notificacion de mensaje que tenia, entro a la aplicación spotify y le dio al boton de aleatorio en la seccion de "canciones que te gustan", "Roller Coaster" de Justin Bieber comenzo a sonar por el pequeño parlante del aparato, una sonrisa tonta aparecio en su cara, lo dejo sobre la barra y empezo a buscar lo que necesitaria para cocinar, haria pasta, no tenia ganas de algo mas elaborado, asi que mientras esperaba que su comida estuviese lista volvio a tomar el movil.

Presiono suavemente la pantalla, la cual se encendio enseguida y reconocio su rostro, dejandolo en la pantalla de incio, deslizo su dedo a traves de la pantalla bajando la barra de notificaciones. Dos mensajes llamaron su atencion, pero presiono el mas antiguo, estaba dispuesto a recuperar su vida, lo que había pasado con el noruego lo había dejado en un lugar oscuro, pero no quería sentirse más así, quería volver a ser una persona brillante por si mismo, aún que se había enamorado, y creía que no sería fácil superar esto.

☼☼

||mil años para actualizar, perdón, supongo que pronto volveré a escribir jiji
lxs tkm gracias por leerme 🤎
-sofía

boyfriend  [rubiusplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora