☁︎☼Les recomiendo que escuchen "Girl Crush" el cover de Harry Styles, para leer este capítulo.
✄Auron.
"elrubiusOMG subió RUBIUS Y SU NOVIA PILLADOS POR FOTÓGRAFO!!!! (EXCLUSIVA) INCREIBLE CLICKBAIT!"
Mi cara seguramente estaba para una foto, volví a leer la notificación que había aparecido en la pantalla de mi movil, lo unico que habia en mi cabeza era confusion.
Me mataba la curiosidad por ver ese video, pero a la vez pensaba que no era una buena idea. Hace semanas no hablaba con Rubén, la última vez que lo hicimos fue por que me aviso que no estaría en la ciudad, ya que se iría de vacaciones.
Hice un gran esfuerzo por no ver el video, pero sentia que debia hacerlo, ¿Rubén tenia novia? ¿por qué no me lo dijo? Después de todo estábamos en algo ¿no?
Muy dentro de mí sabía que podría arrepentirme si hacia click en esa miniatura, pero lo hice.
✄n a r r a d o r a
El video comienza mostrando a Rubius completamente vestido de negro a la par de unas gafas oscuras. Mientras los segundos pasaban se veía en la pantalla del dispositivo como este aplaudía y asentía con la cabeza sarcasticamente, para despues decir.
-¡Bravo, bravo! lo has vuelto a hacer internet, lo haz vuelto a hacer.- después de un pequeño corte, el video continuo con rubius saludando con como siempre.- ¡Muy buenas criaturitas del señor!, ¿que tal estais?- auron no había despegado la mirada ni un segundo, la curiosidad le estaba matando, mientras dejo que el video siguiera avanzando, deslizó su dedo un par de veces por la pantalla, para así bajar hasta la sección de comentarios, con solo pulsar una vez en la pantalla se comenzaron a ver los comentarios de este, raúl comenzó a leer rápidamente, mientras de fondo el video seguía sonando, la mayoría de los comentarios eran de personas diciendo lo linda que era la relacion y que tenian todo su apoyo. Raul penso, "al menos su audiencia creció y lo apoyan en vez de estar deseando lo peor a la chica" después de estar un rato leyendo comentarios volvio a subir, ni se había dado cuenta cuando el video había terminado, su cabeza estaba hecha un lio.
Entro a twitter, según para despejarse, pero todos sabemos que una noticia como esa no iba a ser menos en twitter. Toco el pequeño icono de una lupa, y frente a sus ojos comenzó a aparecer la sección de "tendencias" la palabra "rubius" estaba de primera, y sin pensarlo mucho presiono sobre el nombre del otro.
Lo primero que pudo ver fueron los tuits* destacados, su mirada se dirigió a uno en especial, este tenía lo que suponía era el usuario de la novia de rubén con la palabra instagram, y como no, la curiosidad volvió a ganarle, entró a la aplicación de fotografías y busco el nombre, al entrar al perfil no pudo evitar sentirse mal, la mujer frente a sus ojos era hermosa.
Algún sentimiento que no pudo reconocer le lleno el pecho, tenía los ojos cristalizados, lo único que pasaba por su mente era lo bonita que era la chica en su pantalla, y que seguramente que si no estuviese perdido por el chico de ojos mieles tambien saldria con ella, es decir, quien no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend [rubiusplay]
Fanfiction-Creo que me estoy enamorando de ti...- -Ambos sabíamos que terminaría así...- [...] Donde Raúl y Rubén acuerdan amor y sexo sin compromiso, pero cuando pasas tanto tiempo con alguien, te terminas enamorando, o no? 𝖗𝖚𝖇𝖎𝖚𝖘𝖕𝖑𝖆𝖞 [no pretendo...