FLUKE
Después del inesperado y excitante baño, Ohm me seca con cuidado y me viste lentamente. Es curioso pero me he dado cuenta que me viste como me desnuda, con ternura y dedicación. No puedo creer que este extraordinario ser humano, inteligente, guapo y sexy sea mío.
Nunca antes en mi vida había estado tan feliz, incluso sentado en esta silla, ahora soy más dichoso que cuando podía caminar.
Cuando salgo hacia el salón veo en la mesa de la cocina pizza y refrescos colocados para la cena. También veo un DVD con su correspondiente nota amarilla, miro el título de la película "Postdata te quiero" y en su dedicatoria:
"La tradición no se hereda, se conquista"
André Malraux
"A partir de hoy vamos a conquistar la tradición de pizza y película sensiblera, esa será la base de nuestra nueva vida juntos"
Tu novio
-Esto es genial amor, me encanta nuestra nueva tradición- le digo rodeando su cuello con mis brazos.
-Me alegro mucho cariño, esto es un nuevo comienzo para ti y para mí- me responde poniendo un beso en mi nariz.
-Entonces veamos la película, pero antes trae los pañuelos que hay en el dormitorio porque vamos a necesitarlos.
Ohm me regala una sonrisa y hace lo que le he pedido, a partir de hoy entierro el pasado y saludo a nuestro futuro, uno brillante y lleno de amor.
OHM
Llevo a Fluke a su sesión de rehabilitación, ya ha dejado la silla de ruedas pero debe andar con muletas. Hoy se ha levantado con muy mal humor, le ha costado mucho recuperarse y está algo irascible. Yo me lo tomo con calma e intento ponerme en su lugar, pero a veces me exaspera un poco.
Decido visitar a Sammy para despejarme un poco mientras Fluke termina su sesión en el hospital.
-¿Cómo estás guapo?- me saluda mi amiga en cuanto llego.
-Hola hermosa, estoy bien, acabo de dejar a Fluke en el hospital- le cuento sentándome en mi sitio favorito y suspirando fuertemente.
-Hoy se ha levantado rebelde ¿eh?- me pregunta.
-Así es, sé que está frustrado pero mi paciencia tiene un límite, que te confieso pensaba que era mucho más bajo.
-Eso es porque lo amas y el amor te vuelve más paciente, o más idiota, depende de cómo lo mires- se ríe de mí.
-Sí ríete, a lo mejor le digo que te visite a ver qué tal- la amenazo.
-Trata de entenderlo, se siente una carga y su recuperación va muy lenta, tú estarías peor- me recuerda.
-Lo sé, lo sé- le digo.
-Podríamos hacer algo para que no se sienta una carga, los clientes me siguen pidiendo su tarta de chocolate, ¿crees que podría hornear algunas para una fiesta que organizo aquí mañana?- me dice.
-Si lo ayudo no veo porque no, seguramente le encantará la idea, pero llámalo y pídeselo directamente, porque si se lo digo yo pensará que te he obligado a hacerlo- le pido.
-Está bien, dejaré salir a la gran actriz que llevo dentro y se lo pediré- me contesta.
-Eres la reina del drama, ponme un café y una magdalena por favor- le pido.
Después de una hora de charla y café salgo a buscar a Fluke de su sesión. Cuando llego e intento ayudarlo a subir al coche, noto que su ánimo ha cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis cadenas - OhmFluke
FanfictionFluke es un bailarín de gran talento que lo deja todo para estar con su novio. Ohm es un profesor de inglés aburrido, con una relación basada en la desconfianza en su novio que lo engaña continuamente. Los dos son vecinos desde hace años, pero no va...