OHM
Me he pasado el último mes recorriendo la ciudad con Sammy a espaldas de Fluke. Mi apartamento se nos ha quedado pequeño y no quiero que sea ese nuestro hogar definitivo. Quiero darle una sorpresa y espero con todo mi corazón que esta casa que he elegido sea de su agrado, y lo más importante que quiera vivir en ella conmigo para siempre.
Esta mañana me ha interrogado durante el desayuno, sabe que pasa algo y no se ha quedado conforme con mis explicaciones. Me ha salvado el hecho de que hoy tenía un examen de literatura contemporánea y llegaba tarde.
Pero ya no tendré que esquivar sus preguntas, he encontrado la casa perfecta. Está cerca de la universidad y de su trabajo. Es más grande de lo que quería en un principio pero en cuanto la vi pude imaginarnos en ella. Cuenta con una gran cocina y un jardín trasero espectacular, sé que a Fluke le encantará. Sammy ha acabado de ultimar los detalles de mi sorpresa y esta tarde quedaré con él.
Sammy le dirá que haga una entrega especial de su tarta en la dirección de nuestra nueva casa y una vez allí tendrá que seguir las notas que he ido dejándole por toda la vivienda.
Mentiría si dijera que no estoy nervioso, nuestra vida va a empezar a cambiar y solo espero que los dos miremos en la misma dirección.
FLUKE
Ohm está rarísimo últimamente, cuchichea al teléfono cuando cree que no le oigo. Tiene citas muy raras y no me dice exactamente que hace en ellas y si no lo conociera bien pensaría que me engaña con alguien. Desde la boda de Saint su actitud ha cambiado, creo que se tomó demasiado en serio lo del ramo y a lo mejor piensa que estoy esperando esa proposición. Jamás lo presionaría en ese sentido, como sea que quiera que estemos juntos para mí está bien. Esta tarde después de la entrega que Sammy me ha pedido que haga hablaré con él de esto y lo tranquilizaré al respecto.
Son las seis cuando llego a la dirección de la entrega, es una casa de dos plantas con un precioso jardín delantero y una llamativa puerta roja, es espectacular.
Al llegar a la puerta veo que tiene una nota amarilla pegada sobre la mirilla.
Reconozco enseguida la bonita letra de Ohm en ella, ¿qué está pasando aquí? Despego la nota y la leo.
"Si sabes que regresas a casa, el viaje nunca es demasiado difícil."
Angela Wood
Abre la puerta y sigue las instrucciones.
Tu novio.
Empujo la puerta y veo que se abre sin dificultad, entro en el vestíbulo donde un armario para colgar los abrigos y una mesita con espejo me reciben. Sobre la mesita hay otra nota amarilla, la despego y otra vez la letra de Ohm me aclara el siguiente paso a seguir.
"Sigue hasta la cocina"
Tu novio
Sigo caminando alucinando con todo lo que veo, una enorme escalera de madera lleva hasta la galería en el piso superior. Pasando de largo me encuentro con un espacio diáfano donde se aloja la enorme cocina además del comedor y un pequeño salón.
Esta cocina es el sueño de todo chef. Una isla enorme la separa del comedor formal, es de un blanco reluciente y los electrodomésticos de acero inoxidables son totalmente esplendidos.
Paso la mano por la encimera gris de la cocina y un escalofrío recorre mi espalda. El suelo es de roble oscuro que contrasta perfectamente con los muebles blancos, ni en mis mejores sueños hubiese soñado con una cocina así. Realmente no sé qué hago aquí, sigo las instrucciones de Ohm, pero no lo veo por ninguna parte y tampoco se de quien es esta casa. Decido seguir el juego que me ha planteado mi sexy profesor y encuentro la siguiente nota amarilla pegada a la mesa del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis cadenas - OhmFluke
FanfictionFluke es un bailarín de gran talento que lo deja todo para estar con su novio. Ohm es un profesor de inglés aburrido, con una relación basada en la desconfianza en su novio que lo engaña continuamente. Los dos son vecinos desde hace años, pero no va...