Epílogo

1K 140 38
                                    

OHM

Cinco meses, ese tiempo ha pasado desde mi proposición y ahora cuando estoy a punto de enlazar mi vida para siempre con la de Fluke mis nervios me traicionan y mi mente divaga sobre mil cosas que pueden ir mal. ¿Y si se arrepiente?, ¿Y si decide que no vale la pena casarse conmigo? Miles de y si... rondan mi cabeza, cuando mi mejor amiga llega hasta mi habitación de este hotel maravilloso donde nos casaremos.

-¿Qué clase de pensamientos pesimistas rondan tu cabeza Ohm Thitiwat? – me pregunta con una ceja levantada, me conoce tan bien que me da escalofríos.

-No sé de qué me hablas, amiga entrometida- le suelto con un suspiro de irritación saliendo de mis labios.

-Seguro que no, te conozco mejor que nadie precioso, así que he venido para darte esto- me dice dejando en mi mano una nota amarilla, en ella la letra de Fluke me dice:

"Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona."
Mignon McLaughlin

Y eso hago yo cada día, enamorarme de ti una y otra vez, así que deja esos pensamientos que estás teniendo y ocupa tu sitio para que puedas verme caminar hacia mi destino.

Tu prometido.

Mi pequeño usa mi táctica contra mí, sabe en cada momento mi estado de ánimo como un mago que sabe leer el pensamiento.

Me levanto y me dirijo hasta el altar de flores blancas donde esperaré a que el hombre de mi vida me haga el honor de casarse conmigo. Todos nuestros amigos están aquí, ninguno de los dos tiene una familia propiamente dicha, pero tenemos muchas buenas amistades que nos desean lo mejor.

Mis manos tiemblan ligeramente, no sé cómo controlarlo así que las meto en los bolsillos de mis pantalones, hasta que veo a Fluke avanzar por el pasillo del brazo de Sammy tan hermoso como un ángel caído del cielo. Su esmoquin blanco resalta su pelo castaño y sus hermosos ojos avellana. Mi nerviosismo se esfuma en cuanto mis ojos se conectan con los suyos y su sonrisa radiante me deslumbra el corazón.

Fluke llega hasta mí, y cuando su mano se posa sobre la mía el mundo deja de existir para mí. Solo me importa su mirada y su corazón latiendo al mismo ritmo que el mío.

Nos detenemos un momento para mirarnos el uno al otro y después nos giramos hasta el oficiante que nos mira con una sonrisa en su cara.

-Estamos reunidos aquí para ser testigos de la unión de dos seres que han decidido unir sus vidas para siempre, ahora oiremos los votos de cada uno de ellos- nos dice cediendo la palabra a Fluke.

-"Ser amado profundamente te da fuerza; amar profundamente te da valor" Esa frase la leí en unos de los libros que me regalaste durante mi convalecencia y en ese momento pensé que nunca había leído algo con lo que me identificara tanto. Ser amado por ti me ha dado fuerza para reponerme del desastre en que se convirtió mi vida y amarte en igual medida me ha dado valor para llegar hasta aquí, hasta este momento exacto en el que mi vida quedará enlazada con la tuya para siempre. No cambiaría nada de mi vida, volvería a pasar por el infierno si eso me dejara aquí y ahora contigo. Eres todo lo que quiero en mi vida y prometo amarte hasta mi último aliento.

Mi corazón late enloquecido en mi pecho, sus sinceras palabras me traspasan y se clavan en mi alma para siempre. Ahora es mi turno de decirle delante de todas las personas importantes en nuestras vidas lo que siento por él y la emoción no me deja respirar bien. Suspiro fuertemente y reúno el valor para leer mis votos.

-"Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad", esta simple frase resume muy bien lo que siento por ti. Nunca en mi vida he sido más feliz como cuando te veo sonreír, cuando una de tus recetas sale bien o cuando simplemente tomas mi mano y me haces sentir el mejor hombre del mundo. Y eso quiero para tu vida junto a mí, momentos de pura y sencilla felicidad, a eso aspiro desde que me besaste en ese bendito ascensor. Para siempre, sin condiciones, solo tú y yo hasta el fin de mis días.

Rompe mis cadenas - OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora