OHM
Llego puntual a mi cita con Saint y ya está sentando en mi mesa con un café y un trozo de la tarta de chocolate de Fluke.
-Buenos días Saint, parece que ya estás disfrutando de la especialidad de la casa- le digo.
-Hay que espabilar o te quedas sin ella, está deliciosa- me responde metiéndose un trozo en la boca.
-Lo sé, mi novio es el chef que la elabora- le cuento.
-¿Sam es chef ahora?- me pregunta confuso.
-No, no, no- le digo.
-No entiendo nada- me dice.
-Dejé a Sam hace unos meses ahora salgo con Fluke, y es el amor de mi vida- le resumo.
-Por fin joder, Sam era un gilipollas total, perdona que te lo diga- me dice entre risas.
-No lo sientas, es la verdad- le contesto.
-Y ahora cuéntame en que puedo serte de ayuda, tengo una boda que organizar- me espeta.
-Necesito que representes a Fluke en este juicio- le contesto tendiéndole la documentación del caso de Fluke.
Saint se pone serio inmediatamente y saca el abogado tenaz que lleva dentro, lee atentamente la demanda interpuesta por la fiscalía y por el propio Fluke. Después de varios minutos levanta su cabeza del expediente y me mira con los ojos inyectados en sangre.
-Lo siento mucho Ohm, no sé qué decirte.
-Lo violó Saint, violó a mi pequeño e hizo que su jefe lo violara y todo por mi culpa, yo lo abandoné y a él le pasó todo eso. Necesito que me ayudes para que ese bastardo pague por lo que le hizo a Fluke. Quiero que caiga todo el peso de la ley sobre él, y después lo desterraré de nuestra vida. No importa lo que cueste, lo pagaré, ¿puedes encargarte?- le explico.
-Hola a todos- mi pequeño llega y nos saluda con esa sonrisa suya que hace brillar mi día.
-Hola amor, ven siéntate con nosotros, este es Saint mi amigo del que te hablé- le digo.
-Espero que hayan sido cosas buenas, encantado Fluke- le dice Saint tendiéndole su mano.
-Cosas buenas nada más, lo prometo- le dice Fluke aceptando su mano.
-Bien Fluke, Ohm me ha puesto al tanto de tu caso, sé que quiere él que haga, pero ¿qué quieres tú?- le pregunta.
-Quiero que pague por lo que me hizo y que salga de nuestra vida para siempre- le dice mi pequeño enredando sus dedos con los míos.
-Muy bien, parece que los dos quieren exactamente lo mismo- nos dice con una sonrisa.
-Eso es bueno ¿no?- le digo.
-Eso es muy bueno porque un juicio de este tipo no es nada fácil para el superviviente, tendrás que contar con pelos y señales lo que te ocurrió al jurado y convencerlo de que ese bastardo te hizo lo que dices. El fiscal está pidiendo 15 años por violación e intento de secuestro, yo quiero ir más allá y pedir 25 años por intento de asesinato y una indemnización de 5.000.000 de baht- nos cuenta.
-Pero eso es mucho dinero y no necesito nada que venga de él- le dice Fluke.
-Ese dinero sería la compensación por daños morales y para cubrir los gastos médicos que has tenido o puedas necesitar. Fluke he leído que tu ex tiene mucho dinero, es agente de inversiones y ha tenido suerte en lo económico. Por lo tanto perder ese dinero le dolerá mucho más de lo que puedas imaginar- le explica.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis cadenas - OhmFluke
FanfictionFluke es un bailarín de gran talento que lo deja todo para estar con su novio. Ohm es un profesor de inglés aburrido, con una relación basada en la desconfianza en su novio que lo engaña continuamente. Los dos son vecinos desde hace años, pero no va...