(Capítulo que originalmente era especial, ajustado cronológicamente)
Después de tantas emociones, Fei se retiro a su habitación dando aviso que no iba a cenar. Se cambió de ropa y posteriormente se metió a la cama.
Cerca de las 7:00 pm se escucho la puerta de entrada, Lan Qiren había llegado luego de solucionar el problema del demonio acuático.
— ¿Fei? — le habló al bulto dentro de las cobijas.
— Oh Qiren, No vas a tomar la cena — asomo la cabeza con el cabello completamente despeinado. Lan Qiren se abstuvo de reír.
— No tengo mucho apetito — inicio arreglarse para dormir.
— ¿Cómo te fue? — le preguntó ella sentándose en la cama.
— Fue sencillo — le respondió detrás del kiombo.
FeiHua bufo y volvió a taparse completamente — Muy sencillo y casi mueren dos niños por el, soy un asco como maestra—
— Actuaron imprudentemente, no fue tu culpa — le respondió caminando hacia la cama, para posteriormente sentarse.
— Estaban a mi cargo y por poco mueren — sollozo — ¿Que le hubiera dicho a tu hermano, a ZiYuan y a Fengmian?, ¿con que cara podría verlos?
Lan Qiren suspiro y entró dentro de las cobijas — Con la misma cara que los has visto por años, además no pasó nada —
Ella que le estaba dando la espalda se giro — Tu no estabas ahí, al ver caer a Wei Ying mi corazón se detuvo — inicio a llorar — Y cuando vi entrar a A-Zhan al agua, sentí que mi vida se iba. Al no verlos salir me senti el peor ser sobre la tierra y desee arrojarme al río para morir junto a ellos. ¿Entiendes eso? —
Lan Qiren no sabía cómo actuar, siempre había considerado a su esposa una mujer fuerte; incluso antes de haber contraído matrimonio. Y admiraba en silencio esa cualidad de ella, porque pesar de encontrarse en las situaciones más extrema, FeiHua se caracterizaba por nunca dejarse llevar por sus sentimientos y mucho menos mostrar un signo de debilidad o vulnerabilidad. Así que lo único factible que encontró en esta situación fue abrazarla, así que la atrajo hacia el para intentar consolarla.
Durante cerca de 6 minutos se quedaron en esa posición, Fei llorando y Qiren intentando ser su soporte.
— Lo siento, moje tu túnica — le dijo ella luego de calmarse.
— No hay problema — le respondió el — es mejor que sea con tus lágrimas y no con tu saliva — le dijo en broma
— Oye ya te había dicho que eso fue un agujero en el techo — le dio un golpe en juego para luego ambos reírse.
Al terminar de reír se dieron cuenta que aún se encontraban abrazados, así que se separaron.
— Gracias — le dijo ella
— No hay de que, a veces es bueno dejar salir lo que nos angustia — le respondió y luego la miró — no siempre tienes que ser fuerte
— Oye, se supone que yo soy la que da consejos emocionales y tu eres el amargado amante del orden — lo empujó de manera juguetona. — No me robes mi puesto —
— No, tu eres quien causa desastres sin darte cuenta y yo soy quien los paga —
— Recuerda 367, No guardar rencores —
— No uses las reglas en mi contra, cuando tienes el récord de reglas rotas. —
Luego de volver a reír un poco Fei preguntó — Oye, ¿tengo una pregunta?
— Dime —
— Siempre he escuchado que la mamá de Wei Ying era muy hermosa ¿es cierto? — Había dejado su amargura a un lado y volvía a ser la misma.
— Era agraciada — le respondió simplemente
— Eso quiere decir que si, ¿y su personalidad?—
— Parecida a la tuya —
— Así que de algún modo Gusu Lan terminan atrayendo el mismo tipo de mujer, ya que también me has dicho que mi cuñada era parecida a mi. — se quedó seria un momento pero luego volvió a hablar — ¿Y Wei ying se parece a ella?—
—Como dos gotas de agua, tanto en apariencia como en esencia —
—Oh, una última pregunta, ¿me hubieras odiado si hubiera pasado una tragedia? —
— Fei... — le miró con reproche
— Es una pregunta inocente — le sonrió
El suspiro — En 10 años, 7 años de matrimonio, 4 accidentes que casi me cuestan la vida, 1 contusión, 1 apuñalamiento, 1 hipotermia y miles de golpes de abanico; no te he odiado, no voy a iniciar a hacerlo por unos jóvenes descuidados e imprudentes.
— Fueron 2 — Le dijo susurrando
— ¿Que? — le preguntó el
— Fueron 2 contusiones, pero de la segunda no recuerdas — ella dijo
—Fei... — el la miró seriamente.
— Buenas noches — se giro rápidamente
— Lan FeiHua — la intento mover
— La cultivadora con la que desea hablar no se encuentra disponible, intente mañana— le respondió intentando no reír.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dato: el motivo por el que no se les hace raro estar abrazados es porque al dormir en la misma cama en ocasiones despiertan abrazados o incluso Fei termina arriba de Qiren. Al inicio si se alejaban muy apenados o asustados, pero luego se acostumbraron.Dato 2: Si, Fei Fei estuvo a punto de matar sin querer a Qiren 4 veces, en su defensa fue culpa de él por no hacerse a un lado.
Opinion personal: Si me piden describir esta pareja es como Jiang Fengmian y Yu ZiYuan (de la novela original) pero sin todo lo tóxico y sin cultivacion dual ni hijos.
Nuestra Fei le dice cuñada a Madame Lan.
Una actualización especial porque no podía dormir por pensamientos feos y yo no tengo un Lan que me consuele.
Pero escribír me ayudo a relajarme, ahora me voy a levantar para iniciar mi día ya que falta poco para las 6 am.
Nos leemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
La maestra Lan
FanfictionLa secta Gusu Lan siempre se ha distinguido por ser una de las sectas mas importantes , su lema "se justo" sustentado en los principios de Lan An, ha regido a muchas generaciones de grandes ciltivadores. Al encontrarse en la parte superior de una mo...