El Adoctrinamiento Pt. 1

978 139 22
                                    

La ciudad de Qinghe era un punto de encuentro comercial bastante importante no solo dentro de la cultivación taoista, sino también para los intercambios comerciales entre personas comunes y corrientes. Por ese mismo motivo era común que grandes grupos de personas entraran y salieran del territorio con frecuencia.

Por ese mismo motivo, el grupo de cultivadores Lan había pasado desapercibido de ojos curiosos e infiltrados.

Al momento de entrar a lo que se denominaba “el reino impuro”, el grupo se disolvió,  una gran parte de los Lan se mezclaron con la multitud y permanecieron en el pueblo. Solo los dos grandes maestros y un grupo reducido de discípulos entraron a la residencia principal.

Al entrar los guardias les permitieron el paso directo al ver que contaban con un emblema entregado por su propio líder. El pequeño grupo avanzó por lugares estratégicos para no ser visto por demasiadas personas, hasta llegar a una habitación algo alejada, en ella se encontraban Lan Xichen, Nie Mingjue y Nie Huaisang.
— ¡¡A-Huan!! — habló la mujer avanzando rápido hacia el mencionado — ¡¿estas bien?! ¿Tienes alguna herida? ¡¿te duele algo?! — para luego abrazarlo
Lan Xichen rio un poco y correspondió al abrazo — Estoy bien, jie — No entendía porque tanta preocupación, hasta que miro a espaldas de la mujer. — Mi padre y Wangji ¿donde están? —
Sintió como la mujer en sus brazos se tensaba. Miró a su tío y este hablo con un tono que jamas le habia escuchado usar — Xichen, tu padre falleció durante la batalla.
Xichen sintió como su corazón se apretaba, y también como su Jie también apretaba más su abrazo.  Luego preguntó temeroso — ¿Y Wangji? ¡¿dónde está mi hermano?! —
Su tío desvió la mirada, cuando iba insistir que le dijeran; su tía habló  — Lo capturaron los Wen, el… se entregó para protegernos. —-
Xichen en ese momento sintió que todas las fuerzas se le fueron, su padre muerto y su pequeño hermanito cautivo.
— ¡Xichen! — Lan Qiren se apresuró a sostener al joven, ya que su peso causaría que tanto él como la mujer que aun abrazaba cayeran al piso. Entre ambos maestros guiaron al joven de 19 años a sentarse.
Nie Mingjue dio la orden de que salieran todos para dejar a los tres conversar a solas.

Permanecieron en silencio, en algún punto lan xichen inicio a llorar y los dos mayores solo se limitaron a abrazarlo, ya que no podían consolarlo al encontrarse también muy mal, solo les quedaba rezar a todos los dioses existentes para que el pequeño Lan se encuentre a salvo.

En Qinshan

Un grupo de jóvenes cultivadores de la secta jiang llegaba al lugar, el discípulo principal miraba hacia todos lados buscando algún rastro de ropas blancas con estampados de nube.

— Por lo menos disimula, nos meterás en problemas – le dijo Jiang Cheng
Wei Ying asintió.

De pronto se escuchó una voz al frente – El segundo maestro Wen está aquí —

Cuando miraron al frente venía bajando un joven de aproximadamente la edad de muchos de los presentes, a su lado venía otro de mayor edad pero que no pasaba de 25 años.
– Miren nada más, los herederos de las grandes sectas bajo el dominio de la secta Wen, justo como debe de ser – Dijo con aires de grandeza y luego miró hacia los lados. – Pero falta alguien ¿porque no está aquí?, traiganlo –

Justo en ese momento Wei Ying giró la cabeza hacia la parte contraria a donde se encontraba Wen Chao, solo para ver a Lan Zhan acompañado de 2 guardias y un joven de apariencia tímida. Justo cuando iba a replicar hacia el Wen, lan zhan le dio una expresión que decía “luego te explicare”

Cuando el segundo jade estaba en su lugar Wen Chao volvió a hablar solo para lanzar una serie de órdenes y justo como Lan Qiren había dicho, la primera fue quitarles sus espadas. Para los miembros de la secta Jiang no fue mucho problema y para Lan Wangji tampoco, ya que entregó una réplica que siempre llevaba consigo. Pero los demás cultivadores sí replicaron por ello

Luego de ello Wen Chao tuvo la idea de ir a buscar a una criatura milenaria para así demostrar su valentía frente a una sirvienta llamada Wang Lingjiao, la cual fue dada al clan Wen por su propio padre para saldar una deuda y ahora Wen Chao había convertido en su más reciente amante.

Cuando todos se dispersaron para buscar la cueva donde supuestamente habitaba la criatura, Wei Ying se acercó a lan zhan – Lan Zhan, ¿como estas? ¿te duele algo? ¿cómo están todos? ¿tus tíos, tu padre? ¿tu hermano?, ¿los conejos?, ¡Dianxia! Dime por favor que los conejos están bien —

— Wei Ying — le hablo para interrumpir su divagación — Tranquilo —
Solo hasta ahí Wei Ying cayó en cuenta del joven que acompañaba a Lan Zhan, y lo miró con recelo.
El lan noto eso y dijo — El es Wen Ning, de cortesía QiongLin. El y su hermana me ayudaron, es de confianza –
Wei Ying sonrió, si Lan Zhan decia que podia confiar en él entonces era verdad.  – Hola, Wen Ning, es un gusto conocerte —
— L-Lo m-mismo digo, Joven Wei — dijo apenado
— No me digas joven Wei, mejor dime Wei Y… Wuxian —

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es mucho pero es un trabajo honesto, pido perdón por desaparecer, pero es que la escuela no me quería soltar.

Por ahí leí que el peor enemigo de un lector y un escritor es la universidad y la vida adulta, y creo que es muy cierto.

Volvimos luego de meses sin vernos, voy a ver si puedo escribir más en las vacaciones.

Ahora les pregunto ¿son team calor o team frío?
Yo soy team frío, porque a mi el calor me quita las ganas de existir.

Sin más por el momento nos leemos la próxima 💕✨

La maestra LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora