La Primavera Fria

1.9K 253 15
                                    

Y definitivamente a Wei Wuxian todo le salía mal.

Iniciando por el hecho de que fue castigado al entrar a la habitación de los maestros Lan para hacerle una travesura a Lan Qiren, al salir se tropezó y rompió un jarron. Pero según él lo valió, fue muy valioso escuchar la risa de su maestra al ver a Lan Qiren sin su peculiar barba y sobre todo ver la expresión del Hombre, como si estuviera completamente desnudo.

Pero ahora sí había tenido muy mala suerte, todo inició con una visita a Caiyi y 3 jarras de sonrisa del emperador. Según Huaisang no iban a descubrirlos, pero en medio de la bebida hicieron demasiado escándalo el cual alertó a Lan Wangji que se encontraba patrullando.

Pará salir de ello Wei Ying hizo lo que mejor creyó; emborrachar a Lan Zhan. Pero no contaba con que el joven Lan se embriagara con una taza y que además fuera un borracho tan terco, lo que provocó que casi no pudiera dormir y que por consiguiente no pudiera encubrir su travesura en la mañana. Así que fue vilmente descubierto.

Y para finalizar el castigo sería implementado por Lan Qiren, ya que su esposa se encontraba fuera. El maestro no se tocó el corazón y castigo a ambos a ser azotados 30 veces.

Lan Xichen se compadecio del joven Wei y le sugerio ir a la primavera fría; un manantial curativo que se encontraba en la parte trasera de la secta.

Al llegar ahí se encontro con Lan Wangji.

— Lan Zhan — habló animadamente

Los ojos de Lan WangJi se abrieron de golpe, ya que se encontraba meditando — ¡¿Cómo entraste ?! —

Wei Wuxian habló mientras se quitaba el cinturón. — ZeWu-Jun me dijo que viniera. —

— ¿Qué estás haciendo? — Lan WangJi desvío la mirada

Wei Wuxian seguía quitándose la ropa dejándola desparramada por todo el suelo. —  ¿para qué crees que estoy aquí? Escuché que la primavera fría de su secta puede curar lesiones además de ayudar con su cultivación. Entonces, tu hermano me dijo que viniera aquí y me bañara contigo. Qué malo eres, viniste a curarte solo y no me dijiste.— finalizó con un puchero.

Entró en el agua y soltó un chillido debido al agua helada del manantial.

Lan Wangji se distanció rápidamente de Wei Wuxian — Vine aquí con fines de cultivación, no para curarme —.

Wei ying empezó a saltar y a moverse para entrar en calor

— No saltes —

Wei Wuxian habló —P-Pero hace mucho frío —
Lan Zhan intentó ignorarlo, cuando sintió una presencia a su lado — ¿Qué haces?
Wei Wuxian hizo cara inocente — Nada. Parece que tu lado es más cálido —.

Lan Wangji se volvió a alejar — No lo es —

Wei Ying miró la espalda de Lan Zhan los moretones todavía estaban allí, lo que significa que realmente no estaba aquí para curarse. Wei Ying habló — Lan Zhan, te admiro mucho. Realmente aceptaste el castigo sin tener algún tipo de culpa. —

Lan WangJi cerró los ojos intentando meditar

Wei Wuxian hablo —Lan Zhan, ¿por qué no somos amigos? Ya somos cercanos —

— No lo somos — dijo avanzando hacia afuera, ya que con Wei Ying ahí no podía meditar

Wei WuXian le lanzo una mirada divertida — Vamos, hay muchos beneficios en ser amigo mio —

—¿por ejemplo?— Lan Wangji detuvo su paso

— Siempre soy muy leal con mis amigos. Wei Wuxian se rio — Por ejemplo, definitivamente te dejaría ser la primera persona en ver un nuevo porno del que consigo —

La maestra LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora