El Joven

2.4K 342 39
                                    

4 años después

El ingreso anual de cultivadores a la secta Lan, era el evento favorito de FeiHua.

Esas miradas anhelando conocimientos era lo que le recordaba el motivo por el cual se quedó ahí.

Pero sin duda este año iba a ser especial, ya que este año ella sería la encargada de dar las clases.
Y ella no era la única emocionada, WangJi también lo estaba. Ya que por fin estaba en edad y podría integrarse a la clase. Ella aun no cabía en cuenta que el pequeño A-Zhan ya sea todo un joven de 14 años. Por algún motivo se sintió vieja y eso que apenas llega a los 29.

Ahora estaba en la entrada junto a su adorado cuñado y a su insufrible esposo, recibiendo a los alumnos.

A la lejanía divisó una figura de color violeta; la legendaria Araña Púrpura, Yu ZiYuan, la cual venía liderando a varios jóvenes. Al llegar al frente de ellos hicieron la debida reverencia y la dama recién llegada habló.

- Wei Ying, la invitación - extendió la mano hacia un joven que estaba a su derecha.
- Yo... No la encuentro, Tía Yu - dijo avergonzado el joven
- ¿Wei Wuxian como que no la encuentras?, madre te dije que era mala idea dársela - el otro joven a su izquierda habló. El cual reconoció como el hijo menor de la pareja Jiang.

Parecía que la mujer iba a devorar al pobre niño, así que el líder Lan habló.

- es una simple formalidad, pueden pasar sin ningún problema. -

La mujer relajo un poco su semblante y avanzó

Cuando el niño pasó al lado de la dama Lan, ella le susurró - no te preocupes, incluso yo suelo perder las cosas -

Se ganó un ligero empuje de Qiren pero se limitó a reír un poco, para recibir a los cultivadores de Lanling Jin.

Esa misma tarde se llevó a cabo una junta con los representantes de las sectas, para decirles cómo se iba a llevar a cabo las clases y si tenían algún inconveniente acerca de las mismas. Hay que mencionar que contrario a años anteriores, este año en su mayoría había esposas de líderes de secta, Madam Jin señaló que su esposo había dicho que "entre mujeres se entienden mejor".
No hacía falta ser muy inteligente para comprender el trasfondo de esa frase. Madame Yu sólo rodó los ojos y dijo que ella había venido porque no confiaba en que Fengmian fuera muy responsable sobre la educación de sus hijos.

Al día siguiente después de que los representantes se hubieran retirado, emprendió camino hacia el salón de clases. Todos los jóvenes de entre 14 y 17 años se encontraban ahí.

- Disculpen el retraso, pero tenía asuntos que atender. - entró por un costado - me presento, soy Lan FeiHua; seré su maestra por todo un año.
Se sentó - Hoy no vamos a hacer mucho por ser el primer día, así que pueden preguntar lo que gusten. -

Una jovencita al fondo levantó la mano -¿Cómo debemos llamarle? -
- Que buena pregunta señorita... - espero su respuesta
- Luo Qing Yang - dijo ella
- Señorita Luo, muchos en este salón me conocen desde hace años, otros es la primera vez que me ven. Algunos me llaman JieJie, otros Lan-Jie o Tía Lan- se levantó - Pero para su comodidad en el aula me tienen que llamar maestra, fuera de aquí pueden llamarme como deseen, pero si me faltan el respeto, tengo permiso de sus sectas de amonestarlos.

Los jóvenes juraron ver un aura oscura a su alrededor.

- Espero que haya respondido su duda - miró a la joven y luego habló al público en general - ¿alguna más?

De ahí surgieron preguntas más básicas, desde las reglas de la clase, hasta las actividades que se iban a realizar fuera del aula. todas las cuales respondió paseando entre los pasillos, pero una pregunta la hizo pararse en seco.

- ¿Es cierto que está casada con Lan Qiren? - una voz animada habló a su izquierda. El niño olvidadizo, el joven Wei. El Joven maestro Jiang lo empujó un poco y le susurro un "cállate" .

- ¿porque la pregunta, Joven Wei? - lo miro
- Por nada, solo pensé que usted iba a ser más...como él - se encogió de hombros
- ¿Un amargado amante de las reglas?- le preguntó.
- Si - río
Ella le sonrió - Lamento decepcionar, Joven Wei -

Ahora la sonrisa no se veía tan amable - He vivido en esta secta por diez años, me se sus reglas de pies a cabeza; incluso he sido creadora de algunas. -

Wei Ying trago saliva y ella prosiguió mientras volvía a caminar por el salón.

- Si no fuera amante del orden y las reglas no tendría el título que actualmente me pertenece, aunque claro no soy una amargada; pero si puedo ser su mayor pesadilla. - camino hacia su escritorio

- Supongo que ya sabe que yo soy la encargada de aplicar su castigo por sus faltas de anoche - se sentó y tomó un poco de Té. - Violar el toque de queda, introducir alcohol, romper una barrera, intentar sobornar a un miembro del clan, combate no autorizado dentro de la secta, y puedo seguir; es una persona muy inquieta, supongo que nos vamos a llevar bien.

- Por lo pronto a partir de mañana y por todo un mes, se unirá a mi en la biblioteca todas las tardes después de la hora de comida, - le sonrió - Bienvenido a Gusu Lan, Joven Wei -

A un lado de él, Jiang WanYin se rió, este sería un año muy interesante.

Esa misma tarde - noche

La familia Lan se encontraba reunida, y el único sonido que se escuchaba era la risa de la única mujer en la sala.
- ¡Debieron ver su cara era como si hubiera visto un muerto viviente!! - se seguía riendo mientras llegaba la comida.
- JieJie da miedo cuando está seria - dijo el joven de 19 años.
- ¿Enserio?, wow con razón nadie me contradice en las juntas de consejo - se tocó la barbilla como si hubiera descubierto un gran hecho. -Bien, eso le pasa por querer emborrachar a él pequeño A-Zhan -

El mencionado se avergonzó tanto que su sonrojo llegó hasta sus mejillas.

En otro lugar de la secta

- Jiang Cheng, voy a morir mañana - el joven Wei Ying se abrazaba del otro - mi mañana no vuelvo, dile a Shijie que la quiero y que el pavo real no la merece -
El otro lo empujó -¡Quítate de encima!-

Si, este iba a ser un año muy interesante.

-------------------
Me: NO se acostumbren a capitulo diario
Fei: y si escribes que asustó  a Wei ying
Also me: jalo

A partir de aquí voy a tener que revisar la novela, la serie y el donghua para acomodar hechos.

Siempre he pensado que a Wei Ying si debieron enseñarle disciplina (para que no fuera tan impulsivo) , pero que el método que usaron en la secta Jiang y Qiren no fue el correcto. Vamos a ver como lo maneja nuestra maestra, que le encanta hacer sufrir y avergonzar a sus alumnos.

Dato: En sus visitas a Yunmeng, FeiHua nunca conoció a Wei Ying en persona; ya que el se la pasaba haciendo travesuras. Pero de cierta forma abogó por el y por Jiang Cheng; por ello Madame Yu no lo trata mal y no hace tantas complicaciones. (tal vez escriba un extra para que se vea como nuestra maestra mete su cuchara)

Pd: yo cada que publico un capitulo esperando que les guste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La maestra LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora