La Solución

1.7K 260 20
                                    

Era una mañana tranquila en los recesos de las nubes por primera vez en mucho tiempo se volvía a escuchar paz.
Y no era para más ya que la dama de las nubes había mandado a la mayoría sus alumnos a dar un paseo a la ciudad de Caiyi, con la orden de no regresar cerca del horario de queda. Ella sabía que lo que menos necesitaba en este momento algún pobre alma se encontrará en el camino de la gran araña púrpura; Yu ZiYuan.
Los únicos que se encontraban en el lugar eran el par de alborotadores, los cuales se encontraban arrodillados por hacer que su horario de sueño perdiera su equilibrio. También estaba el heredero de la secta Yunmeng Jiang a la expectativa de lo que sucedería con su hermano adoptivo.

Wei Ying se encontraba arrodillado en uno de los jardines internos del lugar. En su mente rondaba el pensamiento de " Ese pavo real ha de estar sufriendo nunca en su vida se ha arrodillado"

Después de un tiempo Lan WangJi había sido enviado para llevarlo al salón principal o más bien al despacho detrás de él, ya que su tía estaba evitando que wei ying sufriera una muerte prematura a manos de su madre adoptiva. Al llegar al lugar vio a Wei Ying arrodillado de una forma algo miserable, en su mente se empezó a crear un escenario donde wei ying se encontraba aun mal por la pelea de ayer y tenía alguna herida interna. Luego observo que su amado amor secreto movía los hombros como si se encontrara... ¡¿llorando?!
Rápidamente se acercó preocupado — ¡Wei Ying! —

Pero el joven frente a él se giró tranquilo —¿Lan Zhan, que haces aqui? — Sonrió — Mira justo acabo de encontrar un hormiguero —

Lan Wangji miro hacia el suelo y miro lo que el otro joven indicaba. Efectivamente se trataba de un hormiguero, Lan Wangji se sintio aliviado de que no fuera lo que había estado pensando pero al mismo tiempo se sintió avergonzado por haber actuado asi.

— Me enviaron para llevarte al salon — le menciono

Wei ying se estremeció — así que supongo que ya casi llega —

El amaba a su tía y sabía que ella lo apreciaba a su modo, pero ahora había peleado no solo con el prometido de su hermana, sino que también con el hijo de una gran amiga de la infancia de ella. Así que no sabia que esperar.

Wei ying caminaba al lado de Lan Zhan en silencio, algo raro en él y justo cuando estaban a punto de llegar al salon, hablo — Lan Zhan —

El mencionado hizo un gesto que estaba escuchando.

— Si me expulsan, hay que seguir en contacto. Puedes visitarme en Yunmeng o enviarme cartas contándome como estan los conejos, además que todavía no les ponemos nombre. — Hablo muy rápido y seguía divagando

Lan Wangji lo interrumpió — Claro Wei Ying, Seguiré en contacto — Por fin había logrado definir sus sentimientos y volverse más cercano al otro para lanzar todo al abismo.

Wei Wuxian con ojos esperanzadores y una sonrisa pregunto — ¿Lo prometes? —.

— Lo prometo — le respondió

Al llegar al lugar los discípulos en la puerta los dejaron pasar, pero no había nadie. Antes de que el joven wei pudiera preguntar su acompañante hablo — Por aquí —

Así lo guió a la parte de atrás del salón por un pasillo que se encontraba al costado, ahí se encontraba la dama de las nubes bebiendo te.

— Jie — Lan zhan saludo formalmente y wei ying lo imito

— A-zhan, Wei ying — los saludo

— Por que me mando llamar — preguntó Wei ying

— ¿Por qué otro motivo va a ser? Para protegerte de zidian, — le dijo

La maestra LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora