Después de escuchar eso el joven recién mencionado dio un salto y se ocultó detrás de su compañero, el cual había salido detrás de él en un intento de detenerlo.
El joven aún con lo aterrado que se encontraba repitió lo que anteriormente había dicho — N-no puede romper el compromiso, Shijie se pondrá triste y no es correcto eso. —
La mujer de morado lo miró y su anillo inició a destellar — Te diré lo que no es correcto, no obedecer a tus mayores; yo claramente te dije que no le causaras problemas a la maestra Lan. También sospecho que ella te dio la orden de que no salieras de su estudio y aun así decidiste desobedecer. Tal vez te eduque con demasiada suavidad para que no seas capaz de seguir una simple orden —
Al decir esto intentó avanzar hacia el niño, pero para su sorpresa; no se podía mover, ni siquiera un mínimo músculo respondía a la orden de su cerebro de moverse. — Lan — le habló en forma de reproche a la mujer sobre la tarima.
— Perdona Yu, pero no puedo permitir que mi hermoso salón termine destruido por Zidian. Además fuiste un perfecto sujeto de prueba para la evolución de mi hechizo paralizante. — Concluyó con una sonrisa
— Quitalo — le respondió la mujer.
— Solo si prometes, controlarte y no atacar a Wei Ying, y que no habrá daños colaterales a ningún tipo de estructura, pertenencia o discípulo dentro y fuera del receso de las nubes. — hablo bajando
La mujer inmovilizada bufo
— Vamos, Yu — la alentó
— Lo prometo — hablo con fastidio.
— Que lindo es negociar contigo — le sonrió mientras deshacía el hechizo.
Después de eso, FeiHua le indicó a ambos jóvenes que salieran del salón, no sin antes Madame Yu lanzarle una mirada a Wei Ying donde claramente la frase más tarde hablaremos estaba explícita. Luego pasaron a ver si por la falta era necesario la expulsión, se llegó a la conclusión que no era requerida, pero si alguna o ambas de las esposas de los líderes de secta decidía que alguno de los dos jóvenes ya no regresarán a la clases para evitar otro conflicto se le asignará a un discípulo mayor para darle tutela y en la tarde la propia maestra iría a su habitación para aclarar dudas.
Al final no fue requerido eso último ya que lo consideraban algo inútil, ya que el asunto por el cual surgió la confrontación ya se encontraba resuelto, además de que eso los ayudaría a madurar; pero si alguno de los dos jóvenes volvía a tener un problema de ese tipo inmediatamente quedaría expulsado.
Por otro lado dos Jóvenes se encontraban jugando con un par de conejos.
— Mira, Lan Zhan cómo el conejito da vueltas. Nunca creí que los conejos pudieran hacer eso — le decía sonriendo
— No lo hacen — respondió el contrario
— Oh, entonces ese conejo tiene el espíritu de Yunmeng; "Intenta lo imposible" —
— Mn —
— Lan Zhan, a este paso creo que ya puedo identificar tus "Mn" — se rió — Por cierto, ¿Ya le pusiste nombre a los conejos? —
Lan Wangji respondió con las orejas rojas — Mn —
Wei Ying sonrió en grande — ¿y cuáles son?
Antes de que Lan Wangji pudiera responder, un discípulo llegó informando que Madame Yu estaba en búsqueda de Wei Wuxian y que lo esperaba en su Habitación. Wei Ying se despidió de Lan Zhan diciendo "la próxima vez me lo dices" con una gran sonrisa"
La platica con su Tia Yu no fue tan complicada, lo regaño por su desobediencia, pero también lo felicito por defender a su hermana. Luego llegó Jiang Cheng e iniciaron a relatar todo lo que habían visto y aprendido, ella les dijo que no esperaba menos de los orgullos de Yunmeng y que siguieran así. También les advirtió a Wei Ying que otra controversia de ese tipo y no sólo lo iban a expulsar, si no que ella lo iba a castigar de tal forma que hasta sus descendientes sufrieran las secuelas, provocando la risa de Jiang Cheng y el pánico de Wei Ying.
—
✨I'm back✨
Recuerdo que dije que volvería a finales de julio, pero pasaron muchas cosas en mi vida y no pude escribir nada.Primero entre en depresión por la boda de mi prima y como mi familia ya me ve como la solterona fracasada (apenas tengo 21 🙄) eso me desánimo.
Entre de nuevo a la universidad y estaba acomodando mis horarios para tener tiempo para escribir.
Luego mi señor padre chocó el auto familiar y pasamos por problemas económicos.
Mi abuelo enfermo, lo tuvimos en cama y en agonía durante una semana (falleció el Martes 31)
Y ahora por fin pude tomarme el tiempo para escribir sin que tanta presión y/o estrés.
Sin más por el momento me despido, no sin antes comentar que si desean entrar a un grupo de WhatsApp sobre esta historia y Mo dao zu shi en general (No Rol) pueden enviarme mensaje por aquí en Wattpad y yo los agrego o les paso el link.
Ahora si nos leemos la próxima 💞💞💞
P.D: Hay algún artista entre mis lectores que haga un fanart de esta historia????
Es que mi sueño de escritora es que alguien haga un fanart de mis historias y otra encontrar en alguna red social a alguien que las recomiende ✨
ESTÁS LEYENDO
La maestra Lan
FanfictionLa secta Gusu Lan siempre se ha distinguido por ser una de las sectas mas importantes , su lema "se justo" sustentado en los principios de Lan An, ha regido a muchas generaciones de grandes ciltivadores. Al encontrarse en la parte superior de una mo...