Al salir lo primero que notó fue una gran cantidad de humo, también vio como su cuñado se tomaba el costado derecho a la altura de las costillas, esposo por otro lado se encontraba apuntando su espada hacia el frente, más específicamente un joven de no más de 20 años; el cual ella supuso que se trataba de Wen Xu. Justo a sus laterales se encontraban varios guerreros Wen, los cuales fácilmente superan el número de los pocos y cansados discípulos Lan.
- Vaya joven Wen, sin duda su padre tenía razón - habló llamando la atención de todos los presentes y avanzando hacia donde se encontraba Lan Qiren - Los herederos de la secta del sol son un par de inmaduros, inútiles e impulsivos.
- ¡Tu!, ¿Cómo te atreves a hablarle así al primogénito de Qishan Wen? - Habló Wen Xu
- ¿Yo?... Nadie importante, solo la persona que has invocado - Se paró justo en medio de los dos hermanos lan e hizo una reverencia sarcástica - Me presentó, soy Lan FeiHua, "La perra de Gusu Lan" -
Wen Xu tardo un poco en procesar lo anteriormente dicho, para luego lanzar una orden - Atrapenla -
Una horda de guerreros Wen atacaron, ella inmediatamente desenvaino a Luixing y lanzó a Yinfeng hacia ellos, hirió a varios con el abanico. Mientras lanzaba una orden - Los más heridos vayan a dentro y lleven al líder con Lan Wu -
Los discípulos más heridos inmediatamente acataron la orden.
Lan Qiren y los discípulos más fuertes se quedaron junto a ella.
-¿Porque viniste?- La regaño Lan Qiren mientras combatía el ataque - Te dije que sellaras la montaña -
- Y dejarte que protejas a Gusu Lan solo, No gracias - hablo mientras esquivaba un ataque.
- No es momento para jugar, hay gente que depende de ti. - Cambiaron de puesto.
- Y también de ti, incluso eres más importante que yo, tu eres el segundo maestro. Yo por otro lado soy solo una persona con mucha suerte, asi que permiteme proteger el lugar que considero mi hogar - En ese momento de debilidad un guerrero Wen casi logra herir a Lan FeiHua, pero Lan Qiren reacciono rapido y asi evitar que la hirieran, acercandola a el.
- Concéntrate, Luego hablamos de eso - le dijo Lan Qiren,
- Si mejor, salgamos de aquí con vida. --
Y ahí volvieron a combatir, cualquiera que los mirara estaría fascinado al observar como El Fénix y La Grulla de Gusu Lan se complementaban al luchar. Y no era para menos ya que regularmente entrenaban juntos y en privado. Cabe decir que algunos discípulos mayores estaban encantados de ver a sus dos maestros en acción, y más aún que incluso pareciese que se leyeran la mente.
- Diríjase hacia la cueva- Gritó la orden lan Qiren mientras ambos retrocedieron.
-
Rápidamente lanzaron un hechizo de humo y se apresuraron a entrar.
Estando dentro de la cueva un discípulo entró diciendo algo inusual pero no extraño a los ojos de ambos maestros. - Maestros, Su Mishan no puede ingresar. -
Ambos maestros se miraron, ellos conocían a Su Mishan, era un discípulo menor de primer grado, el cual había entrado como sirviente pero por sus supuestos méritos; los cuales recientemente descubrieron que los robó a otros aspirantes a discípulos.
Su Mishan no era un discípulo de segundo grado, no era de la sangre lan, así que la única forma en la que pudiera entrar era que fuera de corazon puro e intenciones justas, y por lo visto tampoco cumplia ese requisito.
- No hay mucho que se pueda hacer, el hechizo de la cueva es antiguo y aun si lo pudiéramos levantar, correriamos riesgo todos los que aquí nos encontramos. - Le dijo FeiHua.
ESTÁS LEYENDO
La maestra Lan
FanfictionLa secta Gusu Lan siempre se ha distinguido por ser una de las sectas mas importantes , su lema "se justo" sustentado en los principios de Lan An, ha regido a muchas generaciones de grandes ciltivadores. Al encontrarse en la parte superior de una mo...