El Niño

1.3K 190 49
                                    

El plan de protección de los libros fue todo un éxito, los hechizos de barrera funcionaban a la perfección. Nadie además de los miembros del consejo y sus familias conocían de ello, además de que sólo los primeros sabían cómo estaban conformados dichos hechizos, así se evitaría filtración de información. 

Aunque curiosamente la secta Wen había calmado todos sus movimientos, y no parecía ya una amenaza, aunque también podría ser la paz antes de la tragedia. 

Lan FeiHua junto a Lan Qiren y otros discípulos se encontraban  en la villa Chang; a causa de un llamado del líder de ella , el cual buscaba protección de la secta de las nubes por un tema de unos espíritus bromistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan FeiHua junto a Lan Qiren y otros discípulos se encontraban  en la villa Chang; a causa de un llamado del líder de ella , el cual buscaba protección de la secta de las nubes por un tema de unos espíritus bromistas. Un asunto que no tomó más que unas pocas horas y el tema se encontraba resuelto. 

Luego de despedirse del líder Chang, emprenden su camino de regreso a Gusu. Pero un disturbio a sus espaldas los hizo detenerse y girar, ahí notaron a un hombre lanzando un pequeño niño a los pies de Chang Ci'an para luego retirarse, después el niño se arrastró hacia el líder Chang, pero este último lo ignoro y subió a su carruaje, sin darse cuenta o por lo menos sin importarle que el niño tenía su mano muy cerca de la rueda de esta. 

Inmediatamente el matrimonio se miró y con un trato silencioso rápidamente se apresuraron a acercarse,  pero a pesar de su rápida respuesta no pudieron evitar que la pequeña mano del niño fuese aplastada por la rueda del carruaje. provocando un gran grito de dolor de la pequeña criatura en el suelo.

– Tu ve a ver al niño – dijo la maestra a su esposo mientras ella lanzaba su abanico hacia el carruaje cortando el muelle que unía el carro a los caballos y provocando que el primero se fuera para atrás con el líder Chang dentro de él. 

Lan Qiren se apresuró a revisar al niño notando como 3 de sus 5 dedos estaban rotos, el más afectado era el meñique. 

El líder Chang salió completamente enojado – ¡Qué demonios sucedió! – 

Una niña entre la multitud habló – La damas de las nubes lanzó su abanico y rompió el carruaje – luego se giró hacia su mamá – A-niang, cuando crezca quiero ser como ella –

El líder Chang estaba furioso – Tu – intentó atacar con su espada pero ni oportunidad tuvo de desenvainar cuando él filo de la espada Liuxing se encontraba en su cuello. 

– Líder Chang, solo busco informarle que la próxima vez que se le presente un problema, no cuente con la Secta Gusu Lan. Ya que en ella nos regimos por el principio de ayudar al débil y al justo, su actitud hacia el niño refleja que usted no entra en ninguna de las categorías. Seguramente una de las otras sectas de cultivo estarán encantados en hacer el viaje hasta aquí. – le sonrió manteniendo la espada cerca de la yugular del hombre — ¿entendió? 

– S-si – El hombre tartamudeo muerto de miedo 

Ella bajó la espada – Es un gusto poder dialogar con usted, no se preocupe Gusu Lan le enviará un carruaje nuevo —

La maestra LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora