chapter Three

7.1K 458 9
                                    

Camino por el estacionamiento apunto de llegar a mi auto, lista para ir ah la veterinaria, pero me encuentro con alguien conocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camino por el estacionamiento apunto de llegar a mi auto, lista para ir ah la veterinaria, pero me encuentro con alguien conocido.

-hace mucho que no veo a un Argent- una gran sonrisa aparece en mi rostro - ¿como as estado Chris?

- Wittgenstein - me mira sorprendido  - ¿que haces aquí? ¿esto es una declaración de guerra?

- no, claro que no, vengo en paz.

- ¿debería creerte?

- no, nunca deberías hacerlo, pero por esta vez deberían intentarlo- hago una pausa y pregunto - ¿que haces en esta escuela?

- vengo por mi hija, me llamaron por el accidente.

- oh si lo de las aves, es todo un desastre...
espera ... ¿tu hija?, tuviste una hija con victoria.

- si.- habla cortante.

- increíble...  si me permites me tengo que ir - sige su camino dejándome atrás, pero lo detengo y me paro enfrente suyo haciendo que dirija su mano ah donde supongo trae una arma - hey chris, manten esto en secreto, aún no quiero que sepan de mi llegada.

- ¿por qué lo aria? - pregunta amenazante.

- talvez por qué aprecias la vida de tu hija - voy a mi auto y me dirijo a la veterinaria de Deaton.

En cuanto llego entro, lo veo revisando algunas cosas, cuando nota mi presencia habla.

- ¿no se suponía que estabas en la escuela?.- pregunta y voltea a verme.

- hubo un pequeño accidenté- logro ver cómo su expresión cambia- ahora dime qué sucede.

- no lo sé, pero es algo malo.

-pues según oí los animales se están volviendo loco - tomo asiento en un banco de metal - si no me crees pregúntale a Scott y Stiles.

- así que ya los conociste - me mira serio - son unos chicos inteligente, pero siguen siendo adolescente, nesecitan tu ayuda, para lo que está por venir.

-te ayudaré eso lo sabes, pero dime qué tiene de importante esos chicos.

-como dije son unos chicos bueno, muy agradables, ah pasado por mucho a su corta edad y an sobrevivido a todo - no lo puedo negar sus palabras me sorprenden - Scott me recuerda a la definición de un alfa verdadero.

- no se supone que eso solo es un cuánto para los niños.

- si y tú eres la original, una bruja, parte loba y parte vampiro, todo es posible en este mundo Josephine y tú lo sabes.

-sabes, soy mayor que tú - el ríe por mi comentario - me tengo que ir tengo ganas de un bocadillo..

- ve, pero no mates a nadie.

- no prometo nada- salgo de ahí con mi velocidad vampírica.

Estaba en un centro comercial y encontré a la indicada, es una chica con cabello rubio muy bonita, se notaba que era la típica niña insoportable, así que me acerco a ella y la llevo con migo a un callejón, no tan lejos de donde estaba, empiezo a alimentarme asta que alguien me interrumpe.

- No la mates, la pobre chicas tiene vidas que arruinan - la voz masculina a mi lado, hace que me detenga.

-sabes, de toda tu familia eres el que mejor me ah caído - suelto a la chica y volteo en su dirección - te pareces mucho a mi Peter.

- tú me enseñaste mucho de lo que se - dice riendo - creo que eso nunca le gusto a mi hermana.

- oh, definitivamente no le gustaba - miro a la chica a los ojos - vete y olvida esto, ponte una bufanda porque tienes un gran chupeton en el cuello- La chica hace lo que le digo y se va, yo limpio la poca sangre que quedó en la comisura de mis labios - me enteré que mataste a mucha gente y después te mataron.

- eso no tiene importancia.

- claro como digas, pero sabía que regresarías, dime qué tal te fue en el otro lado, viste a tu hermana.

- no - dice, con un suspiro de alivio muy dramático - solo venía ver si eras tú.

-que, me extrañaste - sonrió- me
tengo que ir, fue bueno verte Peter.

- igualmente Josephine.

♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora