-¿Me escuchas?- le pregunta Deaton al rubio.- si te escucho - responde este.
- ¿quiero hacerte un par de preguntas, estás de acuerdo?
- si.
- quiero preguntarte sobre la noche que encontraste a Boyd y Erika - se escucha un relámpago que hace que parezca una película de terror - quiero que recuerdes, por favor, con todos los detalles posibles, como si estuviera ahí de nuevo.
- no quiero hacer eso de nuevo- dice un muy asustado Isaac - no quiero hacer eso - la luz empiezan a parpadear y mi mareo aumenta iba a caer del banco donde me encontraba, pero Stiles me sostiene.
- ¿estás bien? - me pregunta y yo digo que si con la cabeza y me sostengo de el.
- Isaac relájate son solo recuerdos, no pueden lastimarte - continua Deaton.
- no quiero hacer eso - repite el mencionado- no quiero hacerlo.
- relájate - el rubio vuelve a calmarse - asi - mi mareo disminuye - ahora volvamos a esa noche, al lugar donde encontraste a Erika y Boyd, puedes decirme que vez, ¿una construcción, un edificio, una casa?
- no, no es una casa, es de piedra, creo que mármol.
- puedes darme más detalles.
- está lleno de polvo y vacío.
- como un edificio abandonado - las luces empiezan a fallar, el chico se vuelve a asustar y inicia a moverse bruscamente - Isaac - repite el veterinario mientras me mira de reojo.
- hay alguien aquí - dice muy asustado- hay alguien aquí.
- Isaac relájate.
- no, no, no, me vieron - grita, siento como si mi cuerpo comenzara a quedarse sin energía.
- Deaton - digo sosteniéndome fuerte mente de stiles y intentando no caer.
- son solo recuerdos, no te lastimaran- intenta calmarlo -solo relájate- dice con suavidad- relajante. bien, ahora dinos lo que ves, todo los que vez.
-los escucho, el está hablando de la luna llena, de que van a perder el control cuando salgan.
- ¿está boyd con Erica? - pregunta Derek
- eso creo - le responde- no puedo verla, no puedo verlos, no puedo ver claramente.
- está bien, estás escuchando algo más.
- están preocupados, preocupados por lo que aran cuando salga la luna, angustiados de lastimarse el uno al otro.
- si están juntos en la luna llena se aran pedazos el uno a otro - dice un muy preocupado Derek.
- Isaac necesitamos encontrarlos ahora puedes verlos, sabes que clase de habitación es, algo que te pueda decir dónde están.
- están aquí, están aquí - grita muy asustado se empieza a mover mucho, las luces empiezan a parpadear- no, están aquí me vieron, me encontraron, están aquí - grita.
- esto no funciona- dice Derek - !¿donde estás?!
- no, no puedo verlos está muy oscuro.
-dime donde estás - Deaton trata de detener a Derek- !¿Isaac donde están?!- todo aumenta caigo del banco Stiles trata de sostenerme - ¿dime dónde estás?!
- cuidado con su ritmo cardíaco podría entrar en shock - le advierte Deaton.
- Derek dejalo ir - grita Scott.
- Deaton - digo ya muy cansada.
- Isaac donde estas- grita de nuevo, todo se empieza a escuchar muy alejado y todo se pone oscuro.
...
Despierto agotada y todos me miran al igual que Isaac que al parecer acaba de salir de la tina.
- lo vi es un banco abandonado los mantienen adentro de la bóveda - dice y Stiles me ayuda a levantarme, los demás lo miran extraño a Isaac- ¿que?
- no recuerdas lo que dijiste justo antes de que despertarás cierto -el lobo niega y yo lo miro confundida la verdad es que no se que sucedió, no se cuánto me desmaye - dijiste que cuando te capturaron te llevaron a un cuarto - explica Stiles - y que avía un cuerpo ahí.
- ¿que cuerpo?- pregunta.
- Erika, dijiste que Erika.
ESTÁS LEYENDO
♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨
FanfictionNo me conoces, no sabes lo que e vivido, así que no vengas a decirme que soy la peor persona del mundo!... #14 TENN WOLF #37 stiles stilinski