Chapter Twenty Five

3.6K 241 1
                                    

- no importa - dice scott después del momento de tensión - aun tenemos que sacarla de aquí - mira a Jennifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no importa - dice scott después del momento de tensión - aun tenemos que sacarla de aquí - mira a Jennifer.

- scott tu mamá... - intenta hablar stiles pero scott lo interrumpe.

- mi mamá dijo que otra ambulancia vendrá en veinte minutos, no a pasado tanto tiempo- mira a derek y ami - vamos al estacionamiento y subamos a la última ambulancia.

- los gemelos no los dejarán salir con vida de aquí - les informó.

- yo los distraeré.

- hablas de pelear con ellos - le responde derek a scott.

- are lo necesario.

- te ayudaré.

- hay que romántico- les digo a Derek y scott, ambos me miran mal.

- amm... lo siento pero no iré a ningún lado sin derek .

- yo lo are - habla peter - pero prefiero enfrentarlos con una ventaja.

- que tipo de ventaja, hablas de una arma.

- algo mejor que un bate de béisbol.

...

Ellos buscan algo que les pueda ayudar contra los gemelos mientras yo los espero, decidí ir con Jennifer para asegurarme de que no escape, cuando por fin encuentran algo, scott y peter salen primero para enfrentarse a los gemelos, cuando ellos inician a pelear nosotros nos vamos directo al estacionamiento.

Cuando llegamos al estacionamiento la ambulancia sigue aún ahí, derek sube a Cora, stiles y yo nos subimos con ella, Jennifer le habla a derek y después escuchamos a kali hablar, yo cierro las puertas de la ambulancia para que no nos vean y después vemos a Derek y Jennifer corres de kali dejándome sola con stiles y cora inconsciente.

- que significa lo que dijo Jennifer en el departamento de derek - habla stiles después de un corto silencio.

- se más especifico stiles- me recargo en la ambulancia y lo miro - dijo muchas cosas.
- lo de trihibrida original de mil años. - aparta la mirada de Cora y me mira ami - ¿por que original?Y más importante ¿como que mil años?

- te lo contaré solo si prometes no volver a preguntar nunca - el asiente, y puedo ver la emoción en sus ojos - como sabes mi nombre e Josephine  Wittgenstein - el asiente con la cabeza y me sigue mirando -mi madre era Daphne   Wittgenstein la bruja original, lo que la llevaba a ser muy poderosa, de ella saque mi poder de bruja... Mi padre william  Wittgenstein era un alfa muy respetado, el venia del linaje original de los hombres lobos, el último, de el saque mi lado loba...

- si tu madre era bruja y tu padre lobo de ¿donde sacaste tu parte vampira? - yo agacho la mirada y veo mis manos.

- un día llegaron nuevas personas a nuestra aldea, eran humanos, todos nos llevamos bien con ellos pero avía algo extraño, un día yo y mi hermano nos alejamos de la aldea y corrimos por el bosque, yo quería mostrarle a mi hermanito un lugar que avía encontrado, era hermoso avía venados, conejos y el lugar están lleno de pasto verde y rodeado de flores y árboles, yo conocía ese lugar avía ido varias veces pero quería mostrárselo a Damián - mis ojos inician a llenarse de lagrimas - cuando íbamos a cruzar el rio vimos a los nuevos aldeanos y después vimos a Amelie, era una brujas del aquelarre de mi madre, ella iba huyendo, un aldeano le disparó una flecha directa al corazón lo cual la mató en seguida, yo abracé a Damián y le cubrí los ojos, intenté irme y llevarlo con migo, pero Damián no se quería moverme y se convirtió en lobo, era un niño de diez años que no sabía controlarse, intenté detenerlo pero no pude el se fue contra ellos y los ataco, asta que un aldeano que no aviamos visto le disparó una flecha y le dio en el abdomen yo intenté ayudarlo pero me agarraron y también me golpearon intenté defenderme pero cuando vi a Mi hermano lleno de sangre gritando del dolor me congelé, no supe qué hacer, deje que me golpearan pero uno de los aldeanos se acercó a Damián y con un cuchillo le cortó el cuello algo dentro de mi me decía que gritara y así lo hice, grité con todas mis fuerzas todos salieron volando excepto el cuerpo de mi hermano, que callo al suelo, me levante con mis pocas fuerzas que tenía y me acerqué a él y lo abracé me llene de su sangre, la curación de lobo es lenta pero me mantuvo con vida no supe cuánto tiempo estuve ahí tirada abrasando el cuerpo de mi hermano, llorando, asta que mi padre llego y me separo de él, no recuerdo como llegue a la aldea de nuevo pero vi que varios de los que nos atacaron muertos por mi grito, ya en la aldea reaccioné, mi madre estaba llorando desconsolada mientras mi padre la abrazaba y delante de ella estaba su cuerpo, de nuevo en la normalidad, yo les expliqué lo qué pasó y quienes fueron, mi madre me contó que avía varios de nuestra gente muertos desde hace tiempo pero no me lo avían dicho, que por eso me avían prohibido ir al bosque Solá pero como cualquier adolescente no les ise caso y eso causó la muerte de Damián cuando iniciaron a a ver mas muertes, mi madre tomó la decisión ponerme el hechizo de la inmortalidad, eso me convirtió en vampira pero como siempre hay consecuencias y la consecuencia es la sed de sangre, siempre tienes hambre.

- asi que ¿eres la única trihibrida? - me mira con tristeza y no sé en qué momento empecé a llorar así que me limpia algunas lágrimas con su pulgar.

- si, soy trihibrida desde hace mil años. - siento como me rodea con sus brazos y yo no me alejo de él, la verdad es que se siente muy bien - y ese es el inicio de mi historia, aunque todavía hay mil años de historia así que no podré contarte todo ahora - me separo y limpio todas mis lagrimas- bueno stiles ya sabes más de mi que todo el mundo.

- ¿y Cora?

- ella no sabe todo, solo algunas partes.

- por que me lo contaste todo y no solo me mentiste.

- por que eres muy inteligente stiles y apuesto que descubrirás que te miento y me obligarías a decírtelo.

- no es cierto - lo miro como diciéndole *si lo es* - bueno tal vez - me rio de él y él me mira con una sonrisa - me gusta tu risa.

- pues gracias nunca nadie me lo avía dicho.

- en serio bueno... tienes mil años... no creo que nunca te lo ayan dicho - se pone nervioso y yo me rio aun más - amm... - se rasca la nuca y mira a Cora - por que parece que no está respirando - miro a Cora y efectivamente no estaba respirando - oh mierda no está respirando - se acerca a su corazón intentado oír sus latidos pero no tiene - oh qué hacemos.

Me muerdo la muñeca y le doy un poco de Mi sangre, hago a stiles a un lado y le hago RCP, asta que ella reacciona lo cual me asusta un segundo.

- Listo - le digo y él suelta el aire de sus pulmones.

- ¿tu sangre la curara?

- no, pero evitará que muera, no que que le allá echo Jennifer.

Cuando termino de hablar un golpe me sobre salta pero solo es scott y peter.

♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora