Chapter four

6.7K 437 6
                                    

Pov josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov josephine.

En clase de economía, el entrenador estaba hablando sobre el mercado de valores, al cual fingía prestar atención, asta que algo cae a lado de mis pies, y ese algo era un condón, yo lo miro con el seño fruncido, el entrenador lo recoge y se lo entrega a Stiles, lo escucho susurrar un felicidades y sigue con su clase mientras me río por lo bajo, la clase sigue normal asta que veo como el sheriff entra por la puerta y le llama su hijo, el cual es stiles, ellos salen para hablar a solas lo cual no funciona ya que apuesto que el lobo está escuchando y yo también lo haré.

-no la encontré - dice el hijo del sheriff- pensé que se había ido con alguno de sus amigos - al parecer hablan de una chica desaparecida - enserio nadie la ah visto desde anoche.

-no - habla el señor stilinski - ya lo reportamos, pero Stiles, todos sus amigos dicen que fuiste el último con quién la vieron - dice su preocupado padre - espero que sea una serie de malas decisiones, talvez sean demasiadas bebidas. bien, si recuerdas algo más llámame de acuerdo. - Terminan de hablar y alguien llama mi atención.

- Wittgenstein - me llama el entrenador - ¿riesgo o recompensa?

Me pregunta - yo quiero una recompensa diferente.

- ¿que quieres?

- un 10 asegurado en su clase- una gran sonrisa se forma en mis labios - y lo are dos veces.

- trato echo.

Tomo la moneda entre mis dedos, tomo la posición donde antes estaba Danny, acerco la moneda a mis labios.

- taro - susurro.

Lanzo la moneda y entra al primer rebote, voy por la moneda y lo vuelvo a hacer, cuando vuelve a entrar entrar festejo tontamente, mientras Boby me mira sorprendido.

- creo que eh ganado entrenador - pongo una de mis mejores sonrisas.

- bien echó Wittgenstein - me felicita.

...

Cuando salgo de la escuela me dirijo el centro comercial, al bajar del auto un hombre vestido de negro aparece frente mío, me entierra una estaca en el abdomen, volteo para todos lados, puedo notar que el estacionamiento está vacío, el hombre entierra aún más la estaca en mi abdomen y yo suelto un quejido de dolor.

- miren ah quien eh encontrado- dice el hombre - me alegro que estes aquí en Beacon Hills.

- ¿quien te dijo que estaba aquí?

- eso no interesa, no podrás volver ah verlo.

intenta clavarme la estaca en el corazón pero soy más rápida que el y lo lanzo al suelo, antes de que intente levantarse lo tomo del cuello con fuerza.

- ¿quien te dijo que estoy aquí? - vuelvo ah preguntar, pero el no responde - de acuerdo lo tendré que averiguar sin tu ayuda.

Se que no dirá nada, para eso son entrenados, le rompo el cuello y lo subo ami auto, no puedo dejarlo aquí como si nada, y me dirijo a la veterinaria, tengo que hablar con Deaton.

♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora