chapter nine

5.9K 361 5
                                    

Después el aburrido día de clases estaba en casa con un pequeño bocadillo, cuando mi celular sonó indicando que me a llegado un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después el aburrido día de clases estaba en casa con un pequeño bocadillo, cuando mi celular sonó indicando que me a llegado un mensaje.

Deaton
ayuda a Derek y Scott a recuperar a boyd y Erica de los alfas ellos te necesitaran.

En qué momento me metí en esto, por qué tengo que ayudar a unos adolescentes, que ni siquiera me lo van a agradecer.

Llego a dónde vive Derek, subo el elevador y entro como si fuera mi casa por lo cual  todos me miran.

- hola - digo con una gran sonrisa.

- ¿que haces aquí? - ignora mi salud el alfa.

- vengo a ayudar - camino a ellos.

- ayudar eso es nuevo en ti - voltea y veo a Peter, justo aquí quería ver.

Usó mi velocidad vampírica y tomándolo del cuello, lo estrelló contra una mesa donde estaban varios papeles.

- me alegro de verte- apretó más su cuello- te lo preguntaré una sola vez,  ¿a quien le dijiste de mi estadía aquí?

- ¿de que hablas?- dice con dificultad- yo no hice nada.

- Enserio - lomito aún más molesta - dame una buena razón para no arrancarte el corazón en estos momentos.

- ellos... me... amenazaron- dice con la voz entre cortada- eras tú o yo y ya sabes lo que escogí- lo lanzo contra el suelo- en mi defensa, eso fue lo que tu me enseñaste.

- busca algo muy afilado y quiero que te lo claves en la pierna hasta que yo diga que pares - uso la compelacion con el y hace lo que le pido mientras todos están sorprendidos por ello - ¿y entonces cuál es el plan?

después de que ellos tengan una larga conversación, explicando todo su plan al cual no pude prestar mucha atención por estar jugando con mi teléfono y con Peter asiendo que se clave un cuchillo por todas partes asta que escucho una pelea entre Stiles y Derek.

- muy bien chico rudo muéstrame tu puño- dice Stiles, Derek heces lo que le pide, el humano pone su mano a unos cuantos centímetros de distancia de su puño- ves esto son cuatro sentidos de espacio para reunir fuerza suficiente para...

Derek golpea su mano con fuerza y el chico lloriquea de dolor.

Camino a ellos riendo y dejo a Peter que siga torturando así mismo- bueno lobitos y humano ¿ya está listo ?

- puede hacerlo- dice Stiles mientras Sigue llorando a lo lejos.

- acaso no oíste nada de lo que dijimos- yo niego con la cabeza y suelta un bufido - atravesarse la pared ¿quien va a seguirme?- pregunta Derek y mira a Peter mientras se tortura.

- a mi no me mires- responde este- no tengo fuerza para luchar y con Isaac inavilitado tu no tienes buenas probabilidades- me mira ami- puedo parar moriré desangrando- se queja.

- no te preocupes antes de que mueras te curare y aré que te sigas apuñalado- el suelta un bufido y yo lo miro mal- agradece que no te e arrancado el corazón, ya sabes cómo soy cuando alguien me traiciona

- sin ofender pero fue lo que tú me enseñaste.

Phesmathos Káne isychía- hago que se calle- en que estábamos.

-no estamos seguros de Erika, pero si boyd sigue vivo tenemos que hacer algo- tan noble- tenemos que intentar algo.

- ¿pero?- pregunta Derek.

- ¿quien es la otra chica?- cuestiona Scott- ¿quien esta encerrada con boyd?

-lo descubriremos- dice Derek y me mira- ¿nos ayudarás?

-ahora si quieres mi ayuda- sonrió con malicia- ayudaré pero solo estaré ahí para evitar que mueran, controlarlos es su trabajo.

- eso es suficiente para mí, entonces entras detrás de nosotros- dice el lobo.

- o no, yo no voy a entrar por una pared rota.

- entonces como entraras, por la puerta principal saludando a todos- dice sarcástico Stiles

- eso no importa, lo único importante es que ustedes no mueran intentando salvar a un adolescente, una extraña y un cuerpo.

- Erika no está muerta.- dice Derek enojado.

- talvez si lo repites varias veces puede que se haga realidad- me dirijo a Peter- ya puedes parar- deshago el hechizo de silencio - nos vemos en el banco lobitos- salgo para dirigirme directamente a casa.

♛☪ LA ORIGINAL ♛☪| (Teen Wolf Fanfiction ) [S.S] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora